Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren 18256, Ex -CIWL

Electrotren 18256, Ex -CIWL

Moderador: 241-2001

Nota 02 Feb 2012 17:38

Estoy un poco mosca con este coche
Imagen
A mí me parece un coche raro, ha circulado, ó existido realmente.
Si alguien sabe algo :idea: , y puede aclararme la duda :idea: :?:
S2 ;)

Gracias.
A mí me esrañaba lo de ORIENT EXPRESS, ya que ese tren partía de Paris, y no de España.
Y me quede :o :?
S2 ;)

iberia89 escribió:
Imagen
S2 ;)

Ese coche es un churrazo en toda la regla, ni bogies, ni testero, ni bajos ni techo coincide, solo los colores

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Puesssssss menuda fantasmada. Ya les vale :oops:
Espero que el ref. 18257, será más real, digo yo :?:
Imagen
Aunque viendo la foto, según comentas, no se porque me da que va a ser la misma tomadura de pelo.

s2.

iberia89 escribió:
Puesssssss menuda fantasmada. Ya les vale :oops:
Espero que el ref. 18257, será más real, digo yo :?:
Imagen
Aunque viendo la foto, según comentas, no se porque me da que va a ser la misma tomadura de pelo.

s2.

es un r12 pintado en azul, es decir, con las mismas caracteristicas que el anterior
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Muchas gracias, compañero.
:idea: ójala se abriera un hilo general con todos los modelos Renfe y si son rales ó no y diferencias y que luego cada cual que haga lo que estime oprtuno comprar ó no comprar.
Desde aqui hago esta propuesta.
Que os parece :?:
;)

Y ya que estamos, ¿alguien sabe de que coño iba (y a santo de que) la inscripción esa tan ridícula de "Orient Express"?

¿Que era, algún nuevo servicio de Renfe? :shock:

241-2001 escribió:
iberia89 escribió:
Imagen
S2 ;)

Ese coche es un churrazo en toda la regla, ni bogies, ni testero, ni bajos ni techo coincide, solo los colores

s2

Buenas tardes,
Me he permitido la licencia de copiar la foto del listado que ha colocado RailTren para comparar con la de Electrotren y además de todos los errores que ha citado 241-2001 hasta en el color de la puerta se han equivocado.
Saludos
Albert
Adjuntos
comparació orient-express.jpg
comparació orient-express.jpg (79.33 KiB) Visto 1337 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

LGBero escribió:
Y ya que estamos, ¿alguien sabe de que coño iba (y a santo de que) la inscripción esa tan ridícula de "Orient Express"?

¿Que era, algún nuevo servicio de Renfe? :shock:

Supongo que a las ansias de grandeza de algunos. Lo malo del asunto es que ni siquiera acertaron con el coche, pues ningún Pullman de origen (éste lo era) circuló en el tren conocido como Orient Express. Si acaso, aunque el "crimen" hubiera sido igual de terrible, hubiese tenido alguna razón de ser en algún Lx...

Lo que sí está claro es que después de todos los cambios en los R12-12950 y en los Lx supervivientes, ni siquiera ese título viene a cuento. De hecho, algunas fotos de los coches Al-Andalus con esas cretonas y esos cortinones estampados, asustarían hasta a la duquesa de Alba; los espíritus de Prou o Lalique directamente se desharían como vampiros bajo la luz del sol...

Saludos
Carrington, suponiendo que los gerifaltes de RENFE desconocían las peculiaridades del estilo "Belle Epoque"
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Le podemos criticar, los boges, los testeros, el techo, los bajos.... etc, pero los colores de las puertas no... por que están bien.
Ese coche ya se está vendiendo en las tiendas, y si mirais el catálogo 2012, aparece con las puertas bien pintadas.
Criticar lo que está mal sí, pero lo que no... no.

Un saludo

Olmo escribió:
Le podemos criticar, los boges, los testeros, el techo, los bajos.... etc, pero los colores de las puertas no... por que están bien.
Ese coche ya se está vendiendo en las tiendas, y si mirais el catálogo 2012, aparece con las puertas bien pintadas.
Criticar lo que está mal sí, pero lo que no... no.

Un saludo

+10!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola,

Aunque se hayan esforzado en hacer los últimos "retoques", no deja de ser un coche destinado a coleccionistas.

Si pusieran el mismo empeño en todo, otro gallo nos cantaría. Electrotrén es capaz de encontrar un aguja dentro de un pajar y reproducirla perfectamente a escala y en cambio reproducir mal un coche de 26.40m que tengan delante de las narices.

En fín...paciencia que es la madre de la ciencia

Saludos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal