Hola a todos!
Aunque no soy nuevo aquí y ya envió algunos puestos, hoy he descubierto que nunca he hecho mi presentación en el foro. Así que aquí van algunas palabras acerca de mí ...
Mi nombre es Ivan M. Gomes, yo nació en Brasil hace 31 años pero toda mi familia es portugués y estoy viviendo en Lisboa desde que tenía 8 años de edad. Mi pasión por los trenes comenzaron temprano (4 años) cuando llegué a Portugal de vacaciones por primera vez. Tomé un avión desde Río de Janeiro a Madrid con mi madre y después de una breve estancia de unos días tomé el "Talgo" a Lisboa. Ese fue mi primer contacto con los trenes y automáticamente se convirtió en una pasión por la vida.
Mi padre empezó mi colección H0 por el momento tenía 11 o 12 años de edad y, tras varios años de esquecimiento, he reiniciado en 1999/2000. Como mi más grande pasión es el transporte de mercancías, hoy tengo casi 300 vagones de mercancías. En el departamento de locomotoras, las diesel son mis favoritas y las 319 de RENFE son una referencia para mí.
Como modelista estoy haciendo mis primeros pasos y tengo mucho que aprender pero eso es uno de los muchos motivos por los foros como este son un buen lugar para estar. Yo uso el traductor de Google para escribir mis mensajes de manera perdonar mis errores en español.
Muy Gracias!