Siguiendo los pasos del maestro Mapel (que seguro fue el que me quitó hace algún tiempo el coche de marras en ebay...

), he conseguido hacerme con un pequeño lote por 30 euracos, compuesto por dos coches y un furgón Rivarossi refs. 32501 y 32503 respectivamente. (¿se podrá hacer algo con el furgón?)
Durante la elaboración me han surgido algunas dificultades, la primera fue que no he conseguido separar la carrocería del chasis, así que he tenido que aprovechar el original, afortunadamente el empate de los ejes es muy aproximado, pues en el real es de 5000 mm. y en el modelo da a escala 5220 mm, vamos, un palmo de diferencia, creo que asumible. Luego me encontré con que se me había acabado el hilo de latón, sólo me quedaba de 0,7 y 1 mm, muy gruesos, así que he utilizado cable telefónico, un poco blando por lo que se deforma con cierta facilidad, pero da el pego.
Estoy a la espera de recibir unos ejes con ruedas de radios, pero de momento le he colocado las originales. En cuanto lleguen me meto con el otro coche...