Índice general Foros General PayPal, cuenta ó tarjeta

PayPal, cuenta ó tarjeta

Moderador: 241-2001

Nota 06 Feb 2012 20:37

Vereis estoy pensando en comprar una cosilla, y me han aconsejado pagar la con PayPal.
Y he pensado, la cuenta que abrá asociarle una cuenta bancaria en vez de una tarjeta.
Os parece buena idea, que me aconsejais, los que teneis esperiencia en ello.
Un saludo y gracias.

Nota 06 Feb 2012 21:14

El fin es el mismo, pero creo que pagos en paypal entre cuentas bancarias no tiene gastos de comisión.

Nota 06 Feb 2012 21:35

De lo más seguro que hay es paypal, yo te aconsejaría paypal, pero también podrias tener una cuenta bancaria en la que sea solo para tus compras y ventas, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 06 Feb 2012 22:38

Casi todos los pagos los hago con una tarjeta visa de recarga, si como suena, la recargo vía online con el importe que necesito para pagar y listo, si me cogen los datos poco van a pillar, ahora la ofrecen casi todos los bancos, cara a ebay a mi de momento me deja pagar como "invitado" si el comercio admite visa o paypal

Nota 07 Feb 2012 00:09

hago muchas compra y pago con paypal y ningun tipo de problema un saludo.
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Nota 07 Feb 2012 13:57

Siempre oigo, que PayPal es la mejor forma de pagar en ebay, pero para mí los mejores consejos son los vuestros ya que tenemos la misma afición. Y por so os pregunte.
Y daros las gracias por vuestras respuestas y ayuda.
Me dare de alta ern PayPal. Y haber que tal me va. Tengo entendido que para el compradorr no tiene coste alguno, es eso cierto. :?:
S2. ;)

Nota 07 Feb 2012 15:12

iberia89 escribió:
Siempre oigo, que PayPal es la mejor forma de pagar en ebay, pero para mí los mejores consejos son los vuestros ya que tenemos la misma afición. Y por so os pregunte.
Y daros las gracias por vuestras respuestas y ayuda.
Me dare de alta ern PayPal. Y haber que tal me va. Tengo entendido que para el compradorr no tiene coste alguno, es eso cierto. :?:
S2. ;)

Para pagar es todo gratis.

Cuando recibes ingresos es cuando hay que pagar un % el cual depende de varias cosas.
Imagen

Nota 07 Feb 2012 22:52

Yo estoy de acuerdo lo mejor PayPal

Saludos

Nota 08 Feb 2012 23:27

Pay Pal pero con una visa de recarga.
Un saludo
Josemi

Nota 03 Mar 2012 18:33

Tengo una duda y prefiero preguntar en este foro que no en el de ebay :) :) :)
Compre una cosa de 5 eur. y el vendedor me ha devuelto el importe.
Me pregunto le tengo que votar ó no es necesario que le vote.
El voto sería positivo, ya que al ser el articulodefectuoso a devuelto el importe.
El no me ha votado.
;)

Nota 04 Mar 2012 23:18

Hola Iberia89,

Sobre lo que comentas del pago yo lo haría siempre con Paypal. He sido vendedor en eBay y es la mejor forma para todos. Eso sí Paypal protege algo más al comprador. Asigna una tarjeta VISA por ejemplo y si algún día tienes algún problema lo hablas con el banco y te devuelven el dinero. Eso sí, 3 meses después que es lo que tarda el trámite.

Con referencia al voto, pues la verdad, ponle uno positivo. Te ha vendido un artículo y se lo has devuelto por estar defectuoso, te devuelve su totalidad pues la verdad es que el vendedor no quería tomarte el pelo. O al menos eso creo. El votar no es obligatorio pero es bueno para otros compradores. Lo que sí debes poner en el voto es lo que ha pasado para que la gente lo vea.

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Nota 05 Mar 2012 14:41

Gracias amigos, por vuestra ayuda.
Le votaré y haber que pasa.
s2 ;)

Nota 13 Mar 2012 12:39

Nada, abrí una cuenta Paypal, y todo correcto en la 1º compra de hace unos 20 días.
Ayer voy a pagar una que he hecho y me sale el mensajito:

Para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de crédito a su cuenta PayPal
Les he enviado un mensaje y respuesta:

Hemos recibido su consulta en relación a por qué no puede realizar pagos con la cuenta bancaria.

Tras revisar su cuenta hemos comprobado que como usted bien nos comenta tiene un saldo positivo de € x,xx EUR en su cuenta PayPal, con este saldo puede hacer dos cosas, a la hora de realizar un pago éste será la primera fuente de fondos y luego la diferencia se cargara de su cuenta bancaria, lo otro que puede hacer es retirar el dinero a su cuenta bancaria, se lo explicamos al final del correo.
Hemos comprobado que el pago de € yy,yy EUR que estaba intentado realizar ha sido denegado por nuestro sistema de seguridad interno.
Para protegerle mejor, en PayPal tenemos un sistema de seguridad que revisa cada transacción antes de procesarla, un sistema parecido al que tienen la mayoría de los bancos. En ocasiones este sistema de seguridad toma medidas extras de prevención bloqueando un pago o el uso de la tarjeta o cuenta bancaria.
Al tratarse de una acción automática, no podemos desbloquearla. Pero sí podemos ofrecerle algunos consejos que le pueden ser de utilidad:
• Intente realizar el pago de nuevo con otra fuente de fondos. Puede utilizar tarjetas tanto de crédito como de débito, siempre que éstas sean VISA, MasterCard, American Express o Aurora.
• Intente realizar el pago de nuevo más tarde.
• Asegúrese de que está realizando el pago desde el país donde vive. Si es posible intente conectarse desde el ordenador de su casa o desde el ordenador que utiliza más a menudo para operar con PayPal.

En su caso, como el pago se denegó con su cuenta bancaria acabada en ****, le recomendamos que intente realizar el pago de nuevo con otra fuente de fondos. Hemos visto que sólo posee esta cuenta bancaria en su cuenta PayPal, así que le aconsejamos que añada una tarjeta de débito o crédito para intentar hacer de nuevo el pago con ella.

Para añadir una tarjeta a su cuenta PayPal, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta en http://www.paypal.es.
2. Haga clic en Perfil.
3. Haga clic en Información financiera.
4. En la sección Tarjetas de débito y crédito, haga clic en Actualizar.
5. En la siguiente pantalla, haga clic en Añadir una tarjeta.
6. Seleccione la opción adecuada en Tipo de tarjeta e introduzca la información correspondiente.
7. Haga clic en Añadir tarjeta.
Si no dispone de una tarjeta de débito o crédito para añadir a su cuenta PayPal, también puede añadir fondos a su saldo PayPal y pagar con este dinero. En este caso, tenga en cuenta que el pago se podría retrasar unas semanas ya que el proceso de añadir fondos a la cuenta PayPal tarda entre 14-16 días laborables en completarse.
Si decide añadir fondos, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
2. Haga clic en Añadir fondos.
3. Haga clic en Transferir fondos de cuenta bancaria.
4. Seleccione la cuenta bancaria e introduzca el importe.
5. Haga clic en Continuar.
6. Revise el formulario de confirmación y haga clic en Enviar.
Siempre recomendamos utilizar otra fuente diferente aunque no podemos garantizar que el pago se complete si el sistema de seguridad lo vuelve a bloquear por otra causa.
Recuerde que el hecho de que el pago se haya rechazado no afecta al estado de su cuenta PayPal. Además no tiene por qué repetirse en futuros pagos ya que sólo ha pasado con este caso en concreto.

Lo he intentado varias veces y no hay manera, y es un autentico co***o, ya que tienes que empezar todo de nuevo, entrar en ebay etc,etc.

He llegado a la siguiente conclusión:
Paypal te engancha con la publicidad diciendo que puedes pagar con cargo en cuenta bancaria y después te exige tarjeta de crédito. O metes una de crédito o no pagas mas.

Paypal no miente pero no dice toda la verdad. Tu registras en paypal una de crédito y después a la hora de pagar tu elijes la forma de pago, tarjeta o cuenta bancaria.

Pero como digo, si no metes tarjeta no compras mas.
;)
Última edición por iberia89 el 15 Mar 2012 18:07, editado 1 vez en total

Nota 15 Mar 2012 18:01

omalei escribió:
Pues ya siento que hayas tenido complicaciones en el pago... Yo entré hace años y ya he cambiado como siete tarjetas sin problemas hasta la fecha, la de ahora es de débito. Prueba con tarjeta a ver que pasa.
Un saludo

Al final he añadido tambien una tarjeta de credito, y ahora me da la opción de elegir entre tarjeta y la cuenta.
Tiene gracia, parece ser que a Paypal les gusta que tambien aparezca una tarjeta vinculada :) :lol: :lol: :lol: que pillines :) :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal