Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder para Ac de la 269-955 Electrotren (D2620)

Decoder para Ac de la 269-955 Electrotren (D2620)

Moderador: 241-2001

Hola:
Alguien sabe si el decoder de esta máquina sirve para continua?
Gracias

Si te refieres a digital dos carriles, claro que sirve, el decoder es un esu multiprotocolo y sirve para los dos formatos digitales...
Si te refieres si funciona en analógico, también.

Un saludo

Olmo

Ok, Gracias Olmo.
Una pregunta mas...sabes si esta máquina va equipada con bombillas o por el contrario lleva ya leds?
Por cierto tu colección de japonesas customizadas es flipante.

Saludos

[
quote="Olmo"]Si te refieres a digital dos carriles, claro que sirve, el decoder es un esu multiprotocolo y sirve para los dos formatos digitales...
Si te refieres si funciona en analógico, también.

Un saludo

Olmo[/quote]

Las japonesas de Electrotren vienen dotadas de leds, o al menos todas las que yo he visto.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Pues yo tengo una de bombillas, así que existir existen.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

yo tengo de bombillas y de leds,es segun el año que salieron,y sobre el decoder de una AC,he cambiado un monton de locos de sistema,de AC a DC o CC,y es el mismo,ok,no hay problema,hace poco encontre una 316 taxi con sonido,pues me puse manos a la obra,le saque el patin,coloque en su sitio correspondiente los cables,y ya esta,sencillo,.osea no hay ningun problema de un decoder de una AC.

hola
mi 269.955 lleva bombillas, todavia no salian con leds

saludos
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

Busdongo, me alegro de que te gusten mis japonesas...
Como dice Jesúsxispa, en concreto la 955 lleva bombillas, las sigueintes son las que ya llevaron leds, sino me equivoco, desde la gata. Yo tengo de todo, a mi particularmente me gustan más con bombillas, así al separar el foco superior, siempre puedo regular su intensidad para dejarlas algo más bajas...
Jordi250, efectivamente no hay problema con los decoders que monta electrotren, al ser de esu y multiprotoco, pero ten cuidado, hay locomotoras AC con decoders motorola, que no son compatibles con los sistemas digitales DCC.

Un saludo

Olmo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal