Si te refieres a digital dos carriles, claro que sirve, el decoder es un esu multiprotocolo y sirve para los dos formatos digitales... Si te refieres si funciona en analógico, también.
Desconectado Mensajes: 1154 Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Ok, Gracias Olmo. Una pregunta mas...sabes si esta máquina va equipada con bombillas o por el contrario lleva ya leds? Por cierto tu colección de japonesas customizadas es flipante.
Saludos
[ quote="Olmo"]Si te refieres a digital dos carriles, claro que sirve, el decoder es un esu multiprotocolo y sirve para los dos formatos digitales... Si te refieres si funciona en analógico, también.
Conectado Mensajes: 871 Registrado: 22 Nov 2009 20:57
yo tengo de bombillas y de leds,es segun el año que salieron,y sobre el decoder de una AC,he cambiado un monton de locos de sistema,de AC a DC o CC,y es el mismo,ok,no hay problema,hace poco encontre una 316 taxi con sonido,pues me puse manos a la obra,le saque el patin,coloque en su sitio correspondiente los cables,y ya esta,sencillo,.osea no hay ningun problema de un decoder de una AC.
Busdongo, me alegro de que te gusten mis japonesas... Como dice Jesúsxispa, en concreto la 955 lleva bombillas, las sigueintes son las que ya llevaron leds, sino me equivoco, desde la gata. Yo tengo de todo, a mi particularmente me gustan más con bombillas, así al separar el foco superior, siempre puedo regular su intensidad para dejarlas algo más bajas... Jordi250, efectivamente no hay problema con los decoders que monta electrotren, al ser de esu y multiprotoco, pero ten cuidado, hay locomotoras AC con decoders motorola, que no son compatibles con los sistemas digitales DCC.