Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ruido extraño Camello 592 Electrotren

Ruido extraño Camello 592 Electrotren

Moderador: 241-2001

Esta mañana me llego este Camello, pero mas que Camello se parece a Chewaka del sonido que tiene. Alguno de vosotros a tenido el mismo problema? A que se debe? Es uno de los defectuosos que salieron de aquella remesa? Despues de leer vuestros comentarios,llamare donde lo compre a ver que solucion me dan.

Saludos.

Imagen

He probado cambiando de deco y sigue igual.
Imagen

A mi me parece que ese ruido es de falta de engrase en la transmisión. Mira en las instrucciones del tren el procedimiento de engrase.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Eso no suena a transmisión, ni a falta de engrase, parece más un fallo del motor, que puede estar mal.
Si fuera un fallo de piñones, bien de los ejes o de la transmisión, sonaría un traqueteo...
Envíalo al servico técnico.

Un saludo.

Olmo

Mañana llamare a Rocafort, que es donde lo compre y que me lo solucionen, o bien que me manden otro o que lo manden al Electrotrena arreglar.
Imagen

Pues ya me has acongojado, yo acabo de comprarles también un 592 de Regionales, lo probaré el fin de semana a ver que tal va.
Malino, ¿has hablado con Rocafort?,¿te han contestado algo?
Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

JUANITO escribió:
Pues ya me has acongojado, yo acabo de comprarles también un 592 de Regionales, lo probaré el fin de semana a ver que tal va.
Malino, ¿has hablado con Rocafort?,¿te han contestado algo?
Saludos

Buenas, esta mañana llame yo, ya que no llamaban para decirme que solucion habian tomado. Y me han dicho que Electrotren les enviara un motor nuevo. 10-12 dias. Es lo que se por el momento a ver si cuando la reciba de nuevo no me da mas problemas.
Imagen

Bueno, pues cuando pruebe el mío, ya te diré como va, a ver si tengo más suerte.
Saludos

hola malino,si que se escucha raro.abra que esperar haber que te dicen.tu tranquilo.

ERG Avatar de Usuario

En su dia, compre de segunda mano en el foro una 276. Al probarla empezo a hacer ruido, yo creo que es el mismo. Puse un post y todo, donde hay un cutrevideo donde se escucha (viewtopic.php?f=6&t=9845), y por arte de magia, desaparecio un dia haciendo el rodaje y nunca mas se supo de el. Me quede con las ganas de confirmar el motivo, aunque deduje que era el motor algo agarrotado por haber estado sin uso.

Practicamente es casi el mismo sonido, el tren ya esta en la tienda a espera de una solucion. Ayer hable con ellos y me dijeron que lo estuvieron rodando y no hacia el ruido, pero no se si lo rodaban en linea recta o en un ovalo, porque cuando hace mas ruido es en las curvas.
A ver que me dicen...
Imagen

ERG Avatar de Usuario

Eso de que en la tienda vaya bien, tambien me paso. Tenia una 319 con deco Roco y Multimaus. Una direccion ok, paraba, cambio de direccion, volver a acelerar y ya no volvia a hacerme caso ninguna funcion. Lo llevo a la tienda y alli perfecta, adelante, atras, mil veces. Me quedo con una cara de gilipollas... Vuelvo a casa y otra vez va mal. El deco lo tengo por aqui en una caja.

Por fin he podido probar mi nuevo Camello Regionales comprado en Rocafort. Parece que va bien, aunque sólo lo he probado un poco hacia adelante y hacia atrás, porque en una de las curvas que tengo en la maqueta, me da en el lateral de un túnel.

Pero como soy un poco burro, lo que no he sido capaz ha sido de desenganchar las 3 unidades, y no me he atrevido a forzarlo por si me lo cargaba. ¿alguien puede indicarme cómo se desenganchan?

Saludos

JUANITO escribió:
Por fin he podido probar mi nuevo Camello Regionales comprado en Rocafort. Parece que va bien, aunque sólo lo he probado un poco hacia adelante y hacia atrás, porque en una de las curvas que tengo en la maqueta, me da en el lateral de un túnel.

Pero como soy un poco burro, lo que no he sido capaz ha sido de desenganchar las 3 unidades, y no me he atrevido a forzarlo por si me lo cargaba. ¿alguien puede indicarme cómo se desenganchan?

Saludos

Yo lo que hago es coger los vagones uno en cada mano y con los pulgares por debajo de los enganches tiro despacio a la contra d cada vagón. Es el mismo sistema de enganche que el TRD.
Imagen

Yo para desenganchar el camello lo tumbo sobre un trapo o algo que evite que se arañe. Luego sujeto el enganche de cada coche con cada mano y tiro suavemente en sentido contrario.

De todos modos, si ves detenidamente cómo es el enganche, verás que no está diseñado para andar enganchando y desenganchando con frecuencia. Por eso, si te puedes hacer una pequeña vitrina en madera, con una vía atornillada a la misma, donde pueda descansar el tren completo, será mejor para el tren.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Así lo tengo, en una vitrina sin desenganchar, el único inconveniente es cuando lo tengo que trasladar a la maqueta.

Despues de casi 15 dias he recibido un nuevo 592, nada que ver con el anterior tiene el ruido normal de cualquier otro material rodante.
Aun que han respondido bien con mandarme uno nuevo, estoy algo descontento con el servicio, por que he tenido que ser yo el que les llame por telefono y andar tras de ellos para saber que solucion tomaban, si no, creo que todavia estoy esperando.

Un saludo.
Imagen

Pues yo, que soy cliente de Rocafort desde hace muchos años, tampoco he quedado muy satisfecho con la compra de mi Camello de Regionales. Yo les encargué del Camello referencia 3402-D, es decir, el que viene digitalizado de fábrica, y me han enviado un 3402, al que le han añadido la D, a mano con rotulador, es decir, que lo han digitalizado después, y en la manipulación han dejado algunas huellas, parecen de grasa, en el techo. Lo mínimo que tenían que haber hecho es decírmelo antes de enviármelo.
Les he mandado un correo para comentárselo, pero ni rastro de ellos. En fin, en los tiempos que corren, yo trataría mejor al cliente, porque con la competencia que hay, lo más probable es que lo pierdan.

Tu lo has dicho, yo es la primera que compro en esta tienda y no voy a decir que sea la ultima vez que vuelva a comprar, pero en el caso que lo haga será porque no lo encuentro en otro lado.
Un saludo.
Imagen

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal