Índice general Foros Fabricantes y Novedades Alguien sabe si estas cisternas de Electrotren,son reales

Alguien sabe si estas cisternas de Electrotren,son reales

Moderador: 241-2001

Hola a todos,foreros ¿quisiera saber si alguno de vosotros sabe si las cisternas de electrotren de dos ejes del catalogo de electrotren 2012 son reales?o se trata de un simple repintado de algun modelo extranjero,pues a mi particularmente no me suenan de haberlas visto en la realidad,pero igual estoy equivocado,os adjunto foto de la pagina escaneada,con las cisternas en version renfe y campsa,gracias y
SALUDOS:
Adjuntos
escanear0006.jpg

Son mas falsas que un euro de madera.

Ni digo ni hace falta decir mas.

AbdulelGandul escribió:
Son mas falsas que un euro de madera.

Ni digo ni hace falta decir mas.

Gracias compañero,es lo que me temia y como me comentas estoy en lo cierto,lo digo pa no comprarlas :lol:

¿A como cotizan los euros de madera? Porque si salen baratos igual... :twisted:

Me sigo quedando con las ktrain, mucho mas reales.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

FTS

Habrán repintado de Lima, Jouef, Rivarossi... que horror.

Es curioso, que bien se lo pasan los fabricantes tomandonos el pelo :lol: :lol: :lol: :lol:
;)

Esa página del catálogo directamente es para recortarla y tirarla a la basura, todo repintado, a cada cual peor :(

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bueno las tolvas de cemento no se alejaban demasiado de la realidad, las cisternas lo encuentro absurdo habiendo de K-train y ibertren reales, sino hubieran aun pero habiendo no se quien debe asesorarles.

turin escribió:
¿A como cotizan los euros de madera? Porque si salen baratos igual... :twisted:

Me sigo quedando con las ktrain, mucho mas reales.

Saludos.

Es que estas comparando el jamón iberico con la mortadela, hablando exclusivamente de vagones de mercancías, ya que ktrain hoy por hoy no hace otra cosa (ojala cambie). Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero a esta firma asturiana yo no le conozco un solo refrito.

Un saludo

241-2001 escribió:
Esa página del catálogo directamente es para recortarla y tirarla a la basura, todo repintado, a cada cual peor :(

s2

No me parece buena idea pues contaminaríamos la basura, :D :D :D yo creo que la podíamos aprovechar y enviársela a Hornby (Electrotren) adjuntándoles unas fotitos reales haber si se les cae la cara de vergüenza.
Saludos
Cinitren

Esa cisterna marca Joef gama junior line vale 8€ alomejor salen a ese precio.

¡Hola majos! ¡Son falsas! ¿Alquien me puede decir que són? o ¿de donde són?

O sencillamente se han liado a pegar piezas de desguace y se las han inventado.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola compañeros ,pues mira por donde y mirando por el foro del tren real, aparece una foto del compañero,jergot de la tolva de cemento ,que aunque no es bien igual, dado que le falta el eje central,pero que tiene bastante parecido con la real,os adjunto la foto que colgo el compañero jergot de la tolva,para ver la comparacion.
SALUDOS
Adjuntos
PT001.jpg
PT001.jpg (251.92 KiB) Visto 1596 veces

Creo que precisamente viendo la foto y comparando es como se comprueba que la tolva "Tudela-Veguín" de Electrotrén es inasumible, para quien quiere un mínimo de fidelidad del modelo. Otra cosa es la de "Cementos Alfa" de la que hay foto y sí que es, a mi modo de ver, posible de ser "homologada" a pesar de no ser la tolva española, sino la repintura de una italiana. Es claro que todo depende del grado de fidelidad que uno exige, pero ya que es un foro de opinión yo digo que la de "Cementos Alfa" sí, mientras que la otra no. Y desde luego tampoco las cisternas de dos ejes, que tienen más aire alemán que la puerta de Brandenburgo, aunque creo que también hubo en Austria o Francia.

Resumiendo. Corta y pega de lo que encuentro en el cajón de desguace.... :mrgreen: :mrgreen: Y encima de olvido de un eje. Bueno es el de enmedio y no se caera el vagón. :?

Eso si, la decoración corresponde al real, no se sabe bien cual es, pero es exacta. :lol: :lol:

¡¡JO!! Como semos los humanos.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Siguiendo con el tema de las cisternas de electrotrén:
Actualmente tengo varias cisternas: unas con las escaleras en el costado y otras con las escaleras en el testero.
Ya veo que casi todas son irreales, sólo quiero saber si hay alguna referencia real, para poder repintarlas a esos colores.
También tengo unas cisternas de Campsa de Piko, que parecen más cercanas a las reales y además, son sensiblemente mayores que las de Electrotrén.
¿Son también erróneas en el tamaño?

Un saludo
Tomás

Hola a todos:

Todas son falsas y es una pena. Los únicas verdaderas de España son las de MIT, pero son muy difíciles de encontrar ya, porque son muy buscadas.

Mal de nuevo por Electrotrén. En fin una pena porque podrían hacerlo bien, tal como lo hizo MIT.

Saludos,

Arturo E. Sánchez Ojanguren.
+ :Alco2100,Nestor,Diurno,276Althom,José Borrego,Jgalloro,Amejben,luisma2494,GEU18,plobo,hardtronic,talgo74,hzero, 253leones,Legionense,Ander,AlexLBA,Antonio,FPP,I5796,Jaimex,M333,EMDman,Melmanale,Kastle y más.
- :ViasMuertas.

¿Hay algún tipo de cisterna de Renfe a la que se pueda llegar modificando razonablemente las de Electrotrén? En caso positivo, sería bueno contar con los planos y las medidas.
Un saludo.
Tomás

Hola a todos:

Las cisternas de Electrotrén neesitan que su cuba sea cambiada, así como el añadido de piezas diversas que no ha hecho esta firma, de forma que la situación es imposible de mejorar, salvo lo que hizo MIT que fabricó diversas cubas reales y su piecería también real en latón.

Es importante decir que Carlos Lacalle sí tuvo cisternar reales de España también, magníficas como todo lo de esta firma.

MIT y Carlos Lacalle son lo único que salva las cisternas españolas que tanto gustan en general.

Saludos,

AESO
+ :Alco2100,Nestor,Diurno,276Althom,José Borrego,Jgalloro,Amejben,luisma2494,GEU18,plobo,hardtronic,talgo74,hzero, 253leones,Legionense,Ander,AlexLBA,Antonio,FPP,I5796,Jaimex,M333,EMDman,Melmanale,Kastle y más.
- :ViasMuertas.

Hola aeso:

Tengo media docena de estos engendros y soy muy cabezón, lo reconozco y no dudo en absoluto que son irrecuperables. Sin embargo, te aprieto un poquito la tuerca: ¿son mínimamente mejorables? ¿Tienes algún plano de cualquier cisterna de Renfe o de Transfesa, a las que llegasen a parecerse estas de Electrotrén? Si hay que modificar el tamaño de la cuba, apaga y vámonos. Por el contrario, si con colocarle unos faldones de plasticard que vayan de una parte a la otra y añadirle alguna piececita, quedasen más o menos apañadas, me valdría.
Un saludo cordial
Tomás

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal