Pues veras, para los depositos diesel y agua conjuntos, hay uno tambien de faller del que quiero pillar varias ideas, es este.
http://www.faller.de/App/WebObjects/XSeMIPS.woa/cms/layout/lid.223/bid.149/120157.htmlEs interesante porque pone que son para los dos tipos de locomotoras, aunque puedes ponerla entera como depositos diesel.
Mi idea es hacer los depositos con jeringuillas de cocina que dan más o menos el mismo diametro de los pequeños depositos dobles, unos 30 mm. de diametro y para el otro de agua, tengo que buscarle algo similar pero en 40 mm. buscare en los chinos a ver si veo algo de ese tamaño.
Para las tapas de desposito he visto que son solo 12 mm. de diametro y con algunos botones se pueden hacer, incluso no tengo que perforar los agujeros para las tuberias, para el otro es de 20 mm. no se si habra botones tan grandes, aunque creo que si de algun chaquetón puede venirle bien y se ahorra trabajo de ir perforando.
Para las tuberias y mangeras usare fundas de cables y tubos de bastoncillos de algodón, que son perfectos de tamaño, lo malo sera buscar unas escaleras acorde con el tamaño, eso va a ser los más complicado, aunque puedo hacerlas igual que las que hice para los pasos subterraneos pero adaptandolos a la estructura.
Hay ciertos detalles que con arandelas, cartón, alguna que otra hoja impresa y alguna cosilla más se pueden apañar y quedar muy monas.
Cuando la vaya a empezar te pondre imagenes vva1881.
P.D. Además lo bueno que tiene es que se uso desde el 1946 hasta 1977 margenes bastante grande y que cubre unas buenas epocas.
Edito para poner un esquema con las medidas en vista superior de la estación de repostaje.