Índice general Foros Tren Real Werner1974 Beiträge über Bahnen in Spanien

Werner1974 Beiträge über Bahnen in Spanien

Moderador: pacheco

FTS

Yo ya las había visto hace un par de días, muy buenas fotos, gracias amigo.

Realmente fabulosas, no podiamos esperar otra cosa del buen amigo Werner. Saludos y Gracias por las fotos expuestas.

javierfl escribió:
Efectivamente es el Samuño. Ahora ya no hay vía ahí y se usa el trazado como senda. Al lado, por cierto, se está construyendo el tren turístico de Samuño, que usa la traza del ferrocarril de La Nueva. Y es que en ese valle llegó a haber cuatro ferrocarriles mineros diferentes, más o menos paralelos.

Saludos:

Javier.-

Por fin, el ferrocarril de Samuño empieza a tener vía, en el impresionante marco del fondo de ese valle minero. Fotos de hoy desde la parte superior del túnel de Trechora.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
IMG_6645b.jpg
IMG_6645b.jpg (117.01 KiB) Visto 4431 veces
IMG_6643B.jpg
IMG_6643B.jpg (102.97 KiB) Visto 4431 veces

Porfín, una vía viva! Gracias por el soplo Javier, pero podrías ampliar la información de este ferrocarril y si hay mas fotos del recorrido actual podrías indicar donde? Me ha entrado la vena curiosa! =P

Me alegro muchisimo de que de vez en cuando se hagan este tipo de proezas en este mundillo del Ferrocarril,el mero hecho de recuperar este trazado ya tiene un gran merito en los tiempos que vivimos, en los que todo metro de via montada es para la alta velocidad,mi mas sincera felicitacion y animo para los que estan llevando a buen puerto este proyecto.

El ahora y el antes del túnel de la mina Trechora.

IMG_6638RComB.jpg

Con algo más de tiempo, ya daremos más detalles de esta interesante iniciativa de recuperar un trazado minero para usos turísticos y patrimoniales, que por fin parece avanzar con buen ritmo.

Saludos:

Javier..-

Enhorabuena Javier, por fin ver algo así de reciente y con vía nueva. Finalmente ¿Qué tipo de material es el que habrá, la locomotora esa diesel que se presentó o vapor, vapor?

FTS

Recien puestos por nuestro amigo Werner: tranvías de Oporto.

Porto: Carros ingleses y Brill 23 (34 colores)
http://www.drehscheibe-foren.de/foren/read.php?17,5780478

Porto: Brill 28 (30 colores)
http://www.drehscheibe-foren.de/foren/read.php?17,5780981

Porto: Semi Convertibles STCP (24 colores)
http://www.drehscheibe-foren.de/foren/read.php?17,5781088

saludos, Werner

2308_94_Porto-213a.jpg

javierfl escribió:
Por fin, el ferrocarril de Samuño empieza a tener vía, en el impresionante marco del fondo de ese valle minero. Fotos de hoy desde la parte superior del túnel de Trechora. Saludos: Javier.-

¡Hola Javier, gracias para las fotos del trazado del futuro tren minero turístico! Lukas, mi hijo, tenía solo 5 segundos para reconocer la localidad visitado en el verano pasado contigo.
Esperamos que este proiecto avanzará bien.
saludos, Werner

Amigos
próxima semana me quedaré en Barcelona. Antes había la libreria Sant Jordi para comprar libros ferrofilos en castellano y en catalá, y ahora?
¿Donde puedo comprar los libros mancantes de Sanz y otros, en Barcelona o en la proximidad? ¡Gracias para cada idea!
saludos, Werner

enigma, ¿que es este?
whavatar.jpg
whavatar.jpg (1.18 KiB) Visto 5338 veces

werner1974 escribió:
Amigos
próxima semana me quedaré en Barcelona. Antes había la libreria Sant Jordi para comprar libros ferrofilos en castellano y en catalá, y ahora?
¿Donde puedo comprar los libros mancantes de Sanz y otros, en Barcelona o en la proximidad? ¡Gracias para cada idea!
saludos, Werner

enigma, ¿que es este?
whavatar.jpg

Hola Werner puedes conseguir con toda seguridad lo que buscas en : LIBRERIA ROCAFORT, Gran Via de les Corts Catalanes, 436. BARCELONA
http://www.rocafort.com/trenes/
Un cordial saludo

pacheco escribió:
Hola Werner puedes conseguir con toda seguridad lo que buscas en : LIBRERIA ROCAFORT, Gran Via de les Corts Catalanes, 436. BARCELONA
Un cordial saludo

¡Muy bien gracias, Pacheco! He preparado la presión necesaria par irme por la Gran vía....
2308_83_FS-981.003Cos9.jpg

Werner

werner1974 escribió:
pacheco escribió:
Un cordial saludo

¡Muy bien gracias, Pacheco! He preparado la presión necesaria par irme por la Gran vía....

Werner

LINEA 1 del METRO (La Roja), parada ROCAFORT, de aqui a la Libreria un paseo muy corto. Saludos werner.
Adjuntos
IMG_0187.jpg

werner1974 escribió:
Amigos

La librería Sant Jordi, en la calle Ferran aún existe, la última vez que pasé por allí, principios de febrero, estaba abierta.

msj

milcien escribió:
werner1974 escribió:
Amigos

La librería Sant Jordi, en la calle Ferran aún existe, la última vez que pasé por allí, principios de febrero, estaba abierta.

En Barcelona, el comercio más adecuado para la compra de libros, videos y modelismo es Rocafort en la Gran Via. Otras disponen de algunos títulos.

msj

Hola a todos...!!!!

Aqui os mando una imagen de donde estaba la estación, os he marcado con rojo por donde iba el recorrido del tren, fijaos que se puso a la calle por donde pasaba "Avinguda de la Vieta" (marcada con una flecha).

La foto de mi nick es de la misma estación.

Si necesitais algo más, vivo en Carcagente y mi abuelo trabajó 20 años como Jefe de Estación en la línea.

Saludos.
Adjuntos
VIETA_1.jpg
VIETA_1.jpg (176.46 KiB) Visto 5179 veces
VIETA_2.jpg

NaxVieta escribió:
Hola a todos...!!!!

Aqui os mando una imagen de donde estaba la estación, os he marcado con rojo por donde iba el recorrido del tren, fijaos que se puso a la calle por donde pasaba "Avinguda de la Vieta" (marcada con una flecha).

La foto de mi nick es de la misma estación.

Si necesitais algo más, vivo en Carcagente y mi abuelo trabajó 20 años como Jefe de Estación en la línea.

Saludos.

Hola Naxvieta: Gracias por la información que adjuntas sobre el trazado del extinto FC. CARCAGENTE-DENIA, en la decada de los 80 aun se conservaba el torreon de la antigua estación y alrededor del mismo un gran solar del que no encontré ningun vestigio de que alli hubiese existido un ferrocarril. Se que toda la zona se urbanizó pero me gustaria saber si el antiguo torreón lo conservaron.
Aqui adjunto una foto del Correo CARCAGENTE-DENIA en la estación de CARCAGENTE a mediados de los 60, en la parte derecha de la misma puedes ver el edificio que te comento. Tal vez conociera a tu abuelo ¿como se llamaba?. Un cordial saludo
Adjuntos
5159.jpg
Correo CARCAGENTE-DENIA. Años 60
Autor: Joaquin Cabanes.
5159.jpg (173.18 KiB) Visto 4907 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal