Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Duda con Decoder Micro Lokpilot V4.0

Duda con Decoder Micro Lokpilot V4.0

Moderador: 241-2001

Hola a todos

He instalado el subsodicho decoder en una locomotora de Fleischmann y observo que desde que detengo la locomotora en un sentido, hasta que se echa a andar en el sentido contrario, tarda como unos 20 segundos... Supongo que no se trata de ningún problema con el decoder, si no que habrá alguna CV que controla el tiempo mínimo que debe pasar para cambiar el sentido de marcha, pero si es así, no sé cual es.

¿Alguien sabe como se puede resolver este problema?

Gracias de antemano
Pablo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Hola de nuevo,

¿Soy el único al que le pasa? ¿o es que nadie sabe la solución? :(

Alguna ayudita, pleeeaase....
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Hola, pues NO, ya lo ley el otro dia, pero no queria decir nada ya que este decoderrrrrr, JODR, los problema que me esta dando en mi 242, un cuatro con sonido, en el tuyo hay una variable "CV", que lo varia, esta noche lo miro en el manual y te lo digo, lo mio son misterios de ESU, que ha hecho cambios en ellos y no ha dicho nada, y hay unos que van... y otros que hacen cosas raras, pues el tuyo creo que tiene solucion el mio esta ya en Digitaltren ya que es donde compre la locomotora y el decoder, y esperando a los señores de ESU, bueno espero que algien nos de una respuesta yo esta noche te digo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, que mando tienes, es por leer el valos de la CV-2, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola Migkel y muchas gracias

Utilizo una Mobile Station de Trix, el valor de la CV2 es 3.

Me he leído el manual del lokpilot y no veo ninguna variable que hable de un tiempo de espera para cambiar el sentido de marcha. He configurado el motor con los parámetros que indica para un motor Fleishmann y he probado a anular los valores de aceleración y deceleración, pero sin exito.

También he pasado una consulta a ESU, de momento sin respuesta.

Saludos

Hola, yo tambien lo he leido ayer de madrugada y nada, solo habla de la CV2, si esta en tres es el de por defecto, su valor es de 1 a 75, pon 50 y mira que pasa, ya me diras.
Tratos NEGATIVOS:

Nada, no hay manera :( :( he probado a tocar un montón de variables e incluso a autocalibrar poniendo la cv54 a 0 + pulsar F1 y nada.... cuando detengo la máquina y le doy al botón de invertir sentido, me toca esperar (incluso para que cambien las luces) un tiempo que ni siquiera es repetitivo: a veces es de 3 o 4 segundos y otras veces es de más de 20.

Tiro la toalla, a ver si los de ESU me responden, y si no así se queda.....

Vaya lata de decoder, con la pasta que cuesta :evil:

Gracias de cualquier manera.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal