Índice general Foros Fabricantes y Novedades Set MÄRKLIN de tres locos de vapor, un tanto curioso

Set MÄRKLIN de tres locos de vapor, un tanto curioso

Moderador: 241-2001

He visto, para los amantes de los tres carriles, un set de MARKLIN, que incluye tres locomotoras metalicas, con sonido y una caja o expositor para las mismas, bastante curioso
Ademas, de que han realizado unas buenas bajadas de precio.
Para muestra un boton:

http://www.treyma.com/epages/ea9515.sf/ ... ducts/1737

A mi, que me gusta el vapor, pero de las operadoras españolas, estas maquinas me han llamado la atencion, pero con el incoveniente de ser AC, cuando mi material, todo esta en CC.

SET que se compone de:
3 LOCOMOTORAS DE VAPOR DE LA K.Bay. Sts.B.
SERIES (segun orden que la fotografía, que adjunto):
· “B VI”. 3 FAROS ILUMINADOS EN EL FRONTAL Y 2 EN EL TENDER QUE CAMBIAN SEGÚN EL SENTIDO DE LA MARCHA.
· “Gt 2x4/4” 2 FAROS ILUMINADOS EN CADA EXTREMO QUE CAMBIAN SEGÚN EL SENTIDO DE LA MARCHA.
· “S 3/6” 2 FATOS ILUMINADOS EN CADA EXTREMO QUE SE ILUMINAN SEGÚN EL SENTIDO DE LA MARCHA.

ESTAS MAQUINAS, ESTAN REALIZADAS EN LA VERSIÓN DE ENTRE 1910 Y 1915.
LAS TRES LOCOMOTORAS, SON METÁLICAS Y CON DECODER DE SONIDOS INCORPORADO.
EL SET, SE ACOMPAÑA DE UNA VITRINA PARA LA EXPOSICIÓN DE LAS LOCOMOTORAS, CON UN FONDO PINTADO POR EL ARTISTA PEDRO BOMHARD.
SE TRATA DE UNA EDICIÓN LIMITADA DEL PASADO AÑO 2011 Y DE 2.000 UNIDADES DE TIRADA, PARA TODO EL MUNDO.

Saludos ;)
Adjuntos
ref M31806.jpg
ref M31806.jpg (41.24 KiB) Visto 1776 veces
ref M31806-2.JPG
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

nen escribió:
Y tanto que están bien de precio! Y muy bonitas.
Lástima de sistema de corriente...
Nen

+1
Positivos, muchos

lalo escribió:
nen escribió:
Y tanto que están bien de precio! Y muy bonitas.
Lástima de sistema de corriente...
Nen

+1

Sí, lástima. Si las sacaran en Trix, alguno rompíamos el cerdito :D
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Es un pedazo de conjunto impresionante, no cabe duda, pero muy lejos del alcance de muchos que nos dejariamos el presupuesto anual o de varios años en semejante pack. Por mi parte ultimamente he comprado bastantes artículos pero poquito a poco, y a ser posible de oferta, así hay variedad y cantidad.

Aun con todo es buena oferta hay que reconocerlo, pues cada locomotora puede valorarse en más de 300 euros sin duda. Enhorabuena al märklinista que lo adquiera.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Las he visto hace unos meses, y la penita es que no las hagan en Trix, aunque habría que pensarlo :) El precio es bueno pero hay que poner prioridades :lol:
La oferta como diría el otro, es macanuda :lol: :lol: 8-)
;)

Pues por curiosidad, he mirado la web de la tienda y ya solo les queda un set.
No creo, que se pueda encontrar el mismo, a ese precio, en muchos comercios.
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Aparte de ser de alterna (patín) son mfx. Lo digo por los que usan DCC.

Y la verdad, hay que tener mucho cuidado con estas series "superlimitadas" de Marklin de la Feria de Nuremberg. Hay que tener en cuenta de que cada locomotora te sale por más de 300 euros y está claro que ese es mas o menos el rango de precio por el que se acaban moviendo estas piezas.
Si comparamos su precio con el que Marklin fija en el catálogo (de 1300 euros) pues sí que resulta "económica" la oferta.
Ahora, Marklin engorda sus precios de referencia lo que no se ha visto.

Hace no mucho los de Marklin sacaron una "serie limitadísima" de la BR10.01 en color azul.gris por alrededor de los 370 euros. Resulta que cosa de un año y medio después se estaban vendiendo en ebay a 210-240 euros.

También pasó con la BIG BOY. Sacan una serie superlimitada e irrepetible para su club insider con dos decodificadores fx (para tener más de 4 funciones que da el protocolo motorola). Poco después les sacaron la misma locomotora (limitada con un solo deco) en un set de iniciación.

Hace no mucho volvieron a sacar a la venta la BIG BOY con decoder mfx y la referencia 37993. Su precio por unos 900-950 en tiendas. Se han acabado vendiendo en ebay hasta por 550.

Lo que me lleva a pensar que podría ser que en no mucho tiempo vuelvan a sacarlas en a la venta masivamente en ebay y que las subastas acaben todavía muy por debajo de ese precio.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

rusaaved escribió:
Aparte de ser de alterna (patín) son mfx. Lo digo por los que usan DCC.

Y la verdad, hay que tener mucho cuidado con estas series "superlimitadas" de Marklin de la Feria de Nuremberg. Hay que tener en cuenta de que cada locomotora te sale por más de 300 euros y está claro que ese es mas o menos el rango de precio por el que se acaban moviendo estas piezas.
Si comparamos su precio con el que Marklin fija en el catálogo (de 1300 euros) pues sí que resulta "económica" la oferta.
Ahora, Marklin engorda sus precios de referencia lo que no se ha visto.

Hace no mucho los de Marklin sacaron una "serie limitadísima" de la BR10.01 en color azul.gris por alrededor de los 370 euros. Resulta que cosa de un año y medio después se estaban vendiendo en ebay a 210-240 euros.

También pasó con la BIG BOY. Sacan una serie superlimitada e irrepetible para su club insider con dos decodificadores fx (para tener más de 4 funciones que da el protocolo motorola). Poco después les sacaron la misma locomotora (limitada con un solo deco) en un set de iniciación.

Hace no mucho volvieron a sacar a la venta la BIG BOY con decoder mfx y la referencia 37993. Su precio por unos 900-950 en tiendas. Se han acabado vendiendo en ebay hasta por 550.

Lo que me lleva a pensar que podría ser que en no mucho tiempo vuelvan a sacarlas en a la venta masivamente en ebay y que las subastas acaben todavía muy por debajo de ese precio.

:( Muy interesante la apreciación y se agradece.
Yo pienso que Marklin, se aprovecha del prestigio y la solera de antaño. En una palabra no es oro todo lo que reluce :) :lol: :lol: :lol: :lol:
S2 ;)

Bueno, ahora encima te montan decoders "capados". Me explico. Casi todo mi parque motor es Marklin. Hasta ahora, la mayoría de las locomotoras con sonido y decoder mfx traían un decoder de fabricación ESU que te permitía hacer ciertas modificaciones en el sonido, como el volumen o el número de los chufss, ya que a veces vienen con una configuración de fábrica poco "trabajada" y te das cuenta de que el sonido no va sincronizado con el movimiento de las bielas y que cuando les das un poquito de velocidad parecen ametralladoras en vez de locomotoras de vapor.
Bueno, pues hace unos meses compré una serie "superlimitadísima" de la BR53, la locomotora de vapor para trenes militares que nunca se hizo real y se quedó en proyecto, pintada con camuflaje de invierno. El decoder ya no tenía nada que ver con el ESU pues parece que ambas empresas se han "enfadado".

Yo entonces tenía una ECOS como central. Lo primero es que como se me ocurriera simplemente cambiar la imagen en la pantalla o algún parámetro como la aceleración se quedaba muda y había que resetearla con una mobile station porque con la ECOS no había forma.

Al final me compré la central de Marklin (la CS2) y ya no tenía ese problema pero los parámetros del sonido están capados y no se puede siguiera modificar el volumen.

Creo que a partir de ahora todo va a ser así pues Marklin fabrica sus propios decoder.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal