Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001

AMFECO escribió:
En una via muerta quedó abandonada esta cisterna de nuestro compañero y amigo Luís, y allí pasa los días la pobre sin que nadie le haga caso oxidándose con el paso del tiempo :(

Espectacular. Muy buen trabajo.

Felices fiestas.

Hola a todos,hay alguien por aqui?

treneroharley escribió:
Hola a todos,hay alguien por aqui?

Y por la soci también, eso si en Honda shadow..., a ver si se te ve la harley, digo el pelo
Positivos, muchos

Es bueno ver que hay asociaciones donde parece seguir viva la práctica del maquetismo como grupo. Hay otras donde esto está dormido. Las vistas son muy buenas. Seguid así.
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862
no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!

La maqueta es una maravilla, tiene realidad y buena ejecución que siga la afición, saludos.

Vamos a dar algo de vida a este hilo con unas fotos viejas... :|
Adjuntos
2011 02 06 (23).JPG
2011 02 06 (24).JPG

De la maqueta, poco más nos queda que decir, creo que ya está todo dicho......en resumen, una maravilla.
Respecto al material rodante, una pasada, esa máquina enguarrinada de Acciona es flipante. Seguid deleitándonos con esas fotos.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Algo para alcófilos con 1800´s...
Adjuntos
2010 12 07 1807 JJ tolvas (14).jpg

cruce de 1800s...

Es verdad que de esta maqueta está ya casi todo dicho. Así que difícil es aportar nada nuevo. Sólo me surge comentar que si tuviera la oportunidad de poder formar parte de una asociación como la vuestra y hacer rodar trenes en tan espectacular espacio, desde luego me ahorraría hacer la maqueta que me estoy currando con un montón de impedimentos y quitandole tiempo a otras cosas. :evil: :evil:... disfrutadla los que podais...

Feliz Carnaval..
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

Composición de papipoto, que se ha lanzado a envejecer, y en poco tiempo lo esta haciendo muy bien, la grúa y los vagones de la composición están envejecidos por Luis, fijaros en los detalles, merece la pena. La grúa antes "del paso de los años"era de un plasticoso naranja, que no veas..
Adjuntos
zaragoza 001.jpg
zaragoza 002.jpg
zaragoza 003.jpg
zaragoza 004.jpg
Positivos, muchos

Hasta hoy, no sabía que existía este hilo.
:) Me ha gustado mucho :D :D :D .
Felicidades, un gran trabajo.
S2 ;)

Una tentación en este tipo de maquetas, es hacer circular con composiciones enormes...
Positivos, muchos

PLM Avatar de Usuario

Hola

Quien ha dicho que esa no es una circulación enorme. No se si lo será en logitud, pero si en calidad modelística.

Otra cosa, no se si la "cochinilla" será digital, pero sonido si que tiene. :lol:

Saludos

Gracias por las fotos y por el vídeo Lalo. Me encanta vuestra maqueta.
Por cierto, mucho talludito hay por allí, porque lo del "fantasma del Louvre" (o sea Belfegor) es de cuando yo era joven y ya tengo mis años.... :P
Un saludo

Bonito Zaragoza e impresioante maqueta. Da gusto ver discurrir las circulaciones por ese escenario tan conseguido... Felicidades por esa obra de arte.

Saludos

Gracias Lalo. La verdad es que Luis es un artista, no hay más que ver los detalles.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

nen escribió:
Ahora me acordé que tengo uno igual. Pero los paragolpes y las escalerillas pintadas también en plata. Muy fino, pero ruidoso.
A ver si le pongo las maletas con su cuerdecita incluida para sujección, de una vez.
Nen

Ruidoso, es poco, pero limitandole la velocidad máxima (digital), ya ves el ruido que hace, le ancheé el eje lo mas posible (lo que me dejó el chasis) , pues al pasar los desvíos (peco), se caía e incluso volcaba, porque la ruedas son muy finas, no se si el código 75 , le pasará lo mismo, el caso es que ahora circula bastante bien, pasa la mayoría de desvíos sin "caerse".
Ahora otro video que hice el mismo día.
Positivos, muchos

Más fotos de nuestra maqueta. Los andenes que vemos en las fotografías fueron demolidos, pero la empresa constructora que resultó adjudicataria de las obras de los nuevos está en concurso :? :oops:
Adjuntos
2011 09 25 7600 JG expreso 8000s (13).jpg
2011 09 25 7600 JG expreso 8000s (14).jpg
2011 09 25 7600 JG expreso 8000s (15).jpg

lalo escribió:
nen escribió:
Ahora me acordé que tengo uno igual. Pero los paragolpes y las escalerillas pintadas también en plata. Muy fino, pero ruidoso.
A ver si le pongo las maletas con su cuerdecita incluida para sujección, de una vez.
Nen

Ruidoso, es poco, pero limitandole la velocidad máxima (digital), ya ves el ruido que hace, le ancheé el eje lo mas posible (lo que me dejó el chasis) , pues al pasar los desvíos (peco), se caía e incluso volcaba, porque la ruedas son muy finas, no se si el código 75 , le pasará lo mismo, el caso es que ahora circula bastante bien, pasa la mayoría de desvíos sin "caerse".
Ahora otro video que hice el mismo día.

joer, que me quedo ciego!!! :lol: :lol: , no solo me das negativo sino que me quieres sangrar los ojos, buen video!! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal