Índice general Foros Tren Real Serie 601 "Bitrac"

Serie 601 "Bitrac"

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Entonces que pasa ¿que se las queda el fabricante por que el cliente pasa por malos momentos economicos?


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Fesur estaba en situación concursal, y parece ser, que el juez dictaminó que ante la deuda que ésta tenia con CAF se realizase el pago mediante la entrega de las nueve locomotoras, ya que su señoría estimó (con muy buen criterio) que podría volver a enajenarlas y sacar dinero con ellas.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 08 Ene 2010 01:44
bitrac haciendo pruebas con un tren de contenedores de carbon por el puerto de pajares. busdongo. 17-07-2012
Adjuntos
DSC00515.JPG


Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
La verdad es que es una pena lo de este pais sobre el tema de las empresas, hace cuatro dias el Grupo Gallardo era un imperio impresionante especialmente en Extremadura y de repente (ó casi) se viene abajo como un castillo de naipes y eso que no creo ni me refiero a que el Estado tenga que apechugar con una mala administración de una empresa, pero no entiendo que en otros paises de europa sea habitual que empresas pasan de padres a hijos y suelen tener sean grandes ó pequeñas una larga longevidad y aca duran menos que un puesto de pipas.
Enfin hace no mucho postee cuando empece a leer sobre la crisis de este grupo que futuro tendrian esta serie novedosa de locomotoras, esperemos que al final aunque sea en otras manos se les saque provecho.


Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

trenrobla escribió:
bitrac haciendo pruebas con un tren de contenedores de carbon por el puerto de pajares. busdongo. 17-07-2012
:shock: :shock:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 1543
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Estas maquinas ya fueron con el Chatarrero de COMSA hace unos meses y ahora con este otro tren de dicha empresa... Se las queda COMSA compradas o alquiladas? Que misterio, que emoción, las bitrancas pal salón!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 22 Sep 2009 10:39
beschi escribió:
Estas maquinas ya fueron con el Chatarrero de COMSA hace unos meses y ahora con este otro tren de dicha empresa... Se las queda COMSA compradas o alquiladas? Que misterio, que emoción, las bitrancas pal salón!


creo que no, será alquiler
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta


Desconectado
Mensajes: 733
Ubicación: Neda(La Coruña)
Registrado: 29 Jul 2009 14:00

Lo que mas choca de todo,esque ves que empresas como Acciona,Comsa,continental rail o Logitren,Tracción rail..empezaron(sino que me corrijan) a iniciarse en el mundo del transporte de mercancias,no incluyo mantenimiento de via como tecsa(TR),Comsa o Acciona,con dos o tres locomotoras y poco a poco fueron alquilando y comprando alguna que otra,sin embargo,Fesur ya empezó comprando nueve locomotoras.


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
Solo te puedo hablar del caso de acciona, que es el que me toca de cerca, se compraron 2 333 para el carbonero, y ya ves como acabaron, que no las dejaban entrar en el tunel y se tuvo que alquilar las 253 a comsa, las 333 pasaron a acciona infraestructuras, con la 321 no se que habra pasado, tendre que llamar al dpto de maquinaria, y con las supuestas 289 no se que habra pasado, si al final hay alguna, sustituiran a las 253 de comsa

saludos


Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Es que el caso de acciona, el unico trafico que tenia (y tiene) es el carbonero que comentas, y precisamente ese trayecto es lo peor para las diesel (por lo tuneles, como se sabe).

Seguramente si no fuese por la crisis, acciona habria conseguido otros surcos para esas dos 333, pero asi no le queda mas remedio que usarlas para trenes de servicios o tenerlas paradas.

Por cierto, yo nunca he llamado a ninguna empresa para preguntar por los servicios de sus locos, porque seguramente me mandaran a tomar por donde ya sabeis.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 363
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
logg escribió:
Es que el caso de acciona, el unico trafico que tenia (y tiene) es el carbonero que comentas, y precisamente ese trayecto es lo peor para las diesel (por lo tuneles, como se sabe).

Seguramente si no fuese por la crisis, acciona habria conseguido otros surcos para esas dos 333, pero asi no le queda mas remedio que usarlas para trenes de servicios o tenerlas paradas.

Por cierto, yo nunca he llamado a ninguna empresa para preguntar por los servicios de sus locos, porque seguramente me mandaran a tomar por donde ya sabeis.

Saludos,


Hola,

Hasta donde sé Acciona actualmente no tiene ningún tráfico. El carbonero de Aboño a La Robla lleva bastantes meses sin rodar y de hecho las tolvas están (o estaban) alquiladas a ECR y a Arcelor.

Saludos! ;)


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
servi3d escribió:
Solo te puedo hablar del caso de acciona, que es el que me toca de cerca, se compraron 2 333 para el carbonero, y ya ves como acabaron, que no las dejaban entrar en el tunel y se tuvo que alquilar las 253 a comsa, las 333 pasaron a acciona infraestructuras, con la 321 no se que habra pasado, tendre que llamar al dpto de maquinaria, y con las supuestas 289 no se que habra pasado, si al final hay alguna, sustituiran a las 253 de comsa

saludos


por partes:
-¿como han acabado las 333 de Acciona? ¿quien te ha dicho que no las dejaban meter por los tuneles?
-¿de donde te sacas las 8900? ¿que tonteria es esa de las 8900?
-las 253 de Comsa pertenecen a su propietaria COMSA no a Acciona y estan TODAS realizando servicios en dicha empresa. Ninguna 8900 sustituira a las 253

me parece que hay gente que escucha campanas y no saben donde :roll: :roll: :roll:


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Las 3000 de Acciona se estaban cargando la clave de los túneles con los escapes cuando circulaban en UM, por eso se limitó su uso por el Puertu de Payares.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Conectado
Mensajes: 2191
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
buenas a todos,subo fotos de la bitrac en la estacion de leon ese dia uno de los de seguridad me dijo que una de ellas estava averiada y acia destino pajares que destino llevaran lo sabremos con tiempo.
saludos.
Adjuntos
PICT0115.JPG
PICT0103.JPG
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 709
Registrado: 02 Jul 2010 23:38
Perdigon escribió:
Las 3000 de Acciona se estaban cargando la clave de los túneles con los escapes cuando circulaban en UM, por eso se limitó su uso por el Puertu de Payares.


La clave, los recubrimientos, los aisladores y hasta la salud. Aparte de que de un tirón ya no eran capaces de subir el puerto, mas allá de Navidiello no pasaban.


Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
Ayer Powell colgo una foto del traslado de las Bitrac de Linares hacia CAF, según comentaba en su flirk hacian noche en Avila, haber si alguien puede postear alguna foto más traslado.


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 05 Ago 2008 18:13

Buenas, una foto del traslado de las Bitrac, a su paso por Ciempozuelos, saludos
Adjuntos
traslado Bitrac.jpg
traslado Bitrac.jpg (97.15 KiB) Visto 3491 veces


Conectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
santander escribió:
Buenas, una foto del traslado de las Bitrac, a su paso por Ciempozuelos, saludos


Jo ! Qué pillada más chula !
Desde luego, Santander, estás hecho un Artista !
Felicidades !
Sólo me queda Exclamarte una sola cosa...: ¡ TORERO, TORERO, TORERO...!

Por cierto, en esa maravilla de foto que has colgado, sólo he contado a seis Bitrac. Se sabe algo del resto ?

Saludos. Catalanfan67.


Desconectado
Mensajes: 725
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

catalanfan67 escribió:
sólo he contado a seis Bitrac. Se sabe algo del resto? Catalanfan67.


Una subio la semana pasada y las otras 2 hace unos meses, ya estan las 9 arriba (Bueno 6 de ellas en camino).

Otra foto del traslado.

http://www.flickr.com/photos/powell_333/6773864770/
Imagen

Saludos.
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic


Conectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Hola Powell,

Gracias a tí también, tanto por la información como por la foto que has subido en O`Donnell.

Saludos cordiales. Catalanfan67.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal