La verdad que el despliegue ha sido muy rápido y si en Monzón necesitan una intervención te los puedo alquilar....jejeje...La Alcaldesa ya me da por loco e irrecuperable...
La catenaria y la 440 no han sufrido más daños que estrar tiznadas por el humo...afortunadamente...
Por cierto, os recuerdo que esto es un fotomontaje, que no lo hagáis en casa sin la supervisión de un adulto y tened presente este número de teléfono: 112 ....jeje

En cuanto a los autobuses, les tengo un aprecio muy grande. Me los trajo mi tio que fue de turismo a Alemania a principios de los 90 y en ese momento era habitual ver en las tiendas colecciones de autobuses HO de los equipos de la ciudad. Entre estos dos me gusta más por colores el del Eintracht, pero por futbol el otro.
Están en Sta Cristina porque están esperando a sendos equipos que vienen en tren desde Barcelona, para disputar un torneo en el que está el equipo local y el, por ahora, Campeón del Mundo, FC Barcelona....jeje
....soy un peliculas...
A ver que más se me ocurre...lo de los heliópteros y mercancía peligrosa no está mal...también puedo hacer algo a lo Armageddon o El Día de Mañana...los efectos los puede hacer en un pis pas mi pequeñajo...
Gracias
Saludos