Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Moderador: 241-2001

FOBAHN escribió:
Y ahora bromas aparte ¿ Os imagináis el cabreo que deben tener los Sres. de Mabar por el quebranto económico y de imagen que les está creando el o los problemas que puedan haber tenido estas locomotoras ?
No es justo que en España tengamos pocos fabricantes de material nacional, no muy sobrados de dinero y que encima, a algunos, hasta les crezcan los enanos.
Independientemente de la coña que pueda hacer quiero enviar un mensaje de solidaridad a los Sres. de Mabar

lluis puig

+1
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

FOBAHN escribió:
Y ahora bromas aparte ¿ Os imagináis el cabreo que deben tener los Sres. de Mabar por el quebranto económico y de imagen que les está creando el o los problemas que puedan haber tenido estas locomotoras ?
No es justo que en España tengamos pocos fabricantes de material nacional, no muy sobrados de dinero y que encima, a algunos, hasta les crezcan los enanos.
Independientemente de la coña que pueda hacer quiero enviar un mensaje de solidaridad a los Sres. de Mabar

lluis puig

Entre el paro que hay en este país, tal y como van las cosas. Ojala que al final les convenga más volver a fabricar aquí, .....digo yo :D :D :D

592

No hay mensaje en la web de Mabar porque les cuesta reconocer que lo que está dando problemas es el botijo. ;)

Tranquilidad, que con el Ter en N pasó lo mismo, aparecía y desaparecía como el Guadiana, pero ya llegó.

Hoy he llamdo a la tienda y no saben nada, ni se la espera :( :( :(
Positivos, muchos

A mi me han dicho lo mismo :cry: :cry: :cry:
Saludos.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

AlexLBA escribió:
Saludos.

Buenas noches,
A mi me han dicho lo mismo. Sólo queda que lo comente alguien de Euscadi y de Madrid y habremos cerrado la Península.
Salud i trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

FTS

Ánimo chicos, ya falta menos para diciembre!

betulo237 escribió:
AlexLBA escribió:
Saludos.

Buenas noches,
A mi me han dicho lo mismo. Sólo queda que lo comente alguien de Euscadi y de Madrid y habremos cerrado la Península.
Salud i trabajo
Albert

Yo he preguntado en Modelismo del Tren que yo sepa no está por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Reapertura LBA!

AlexLBA escribió:
betulo237 escribió:
AlexLBA escribió:
Saludos.

Buenas noches,
Salud i trabajo
Albert

Yo he preguntado en Modelismo del Tren que yo sepa no está por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Yo simplemente lo decía porque de momento en tres de los cuatro puntos cardinales de la peninsula nos han dicho lo mismo, es decir como decian Tip y Coll "la proxima semana hablaremos del govierno" y cada semana tenia que ser la próxima semana.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Ya había entendido el mensaje, pero yo no había preguntado en una tienda de por aquí. Mi anterior mensaje no era para ofender era para informar asi que disculpas :oops:
Un saludo
Reapertura LBA!

AlexLBA escribió:
Ya había entendido el mensaje, pero yo no había preguntado en una tienda de por aquí. Mi anterior mensaje no era para ofender era para informar asi que disculpas :oops:
Un saludo

Tranquilo, no has ofendido, por Dios, ademas me encanta tu avatar esa trinchera del Almorchón -Cordoba.
Saludos
Albert

Me alegro :mrgreen:
Un saludo.
Reapertura LBA!

¡Hola majos! Se que les tiene que fastidir no poder sacarla a la veta. Pero despues de tanto tiempo es para tomarselo a coña.
Pero creo que hasta diciembre quedan...

750px-US_276_svg.png
750px-US_276_svg.png (33.97 KiB) Visto 2046 veces

Eso en días, o lo calculamos en segundos :mrgreen:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

592 escribió:
No hay mensaje en la web de Mabar porque les cuesta reconocer que lo que está dando problemas es el botijo. ;)

Tranquilidad, que con el Ter en N pasó lo mismo, aparecía y desaparecía como el Guadiana, pero ya llegó.

JA, JA, muy bueno, los chinos lo habrán hecho sin los agujeros :lol: :lol:
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!

Tengo noticias frescas:

Ha habido un error en la entrega del contenedor que traía las 030 de Mabar desde China.

Al abrirlo los agentes de aduanas y ver que eran trenes, las ha mandado directamente a Renfe, que en cuanto las ha recibido ha procedido inmediatamente a desguazarlas, no vaya a ser que quede un peligroso recuerdo de que una vez hubo trenes en España. :shock:

8-)

Después de tardar tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto :)
Creo que deberían decir el motivo :lol: :lol: :lol: :lol: Mas que nada por el tema de imagen.
;)

LGBero escribió:
Tengo noticias frescas:

Ha habido un error en la entrega del contenedor que traía las 030 de Mabar desde China.

Al abrirlo los agentes de aduanas y ver que eran trenes, las ha mandado directamente a Renfe, que en cuanto las ha recibido ha procedido inmediatamente a desguazarlas, no vaya a ser que quede un peligroso recuerdo de que una vez hubo trenes en España. :shock:

8-)

Jajajajaj, muy bueno.....
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Hola amigos:

Pues hablando de los ciudadanos chinos, tengo entendido que por estos días se toman sus vacaciones y entonces todo queda parado hasta dentro de un mes. Así que paciencia, mucha paciencia. Como no esté el contenedor de marras en camino, vamos servidos.

Por otra parte, creo que Mabar está quedando muy mal en no dar la cara y explicar mínimamente lo que está ocurriendo o ha ocurrido. Me temo que están más por la labor de contentar a la clientela de N en Francia que otra cosa... En fin, el tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos

Parece ser que la nueva fecha es finales de marzo, pero otra cosa es que ya nos lo creamos, o simplemente ya llegará finales de mes para ver si es así o prorrogamos otro mes más.

S2.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

La misma Mabar.

S2.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal