Y para rematar las estaciones en dirección Alsasua y Madrid, las dos últimas de la zona.
En primer lugar nos encontramos con Utebo. En este caso se trata de un apeadero de Cercanías de nueva construcción para la línea C-1 ya que antes no había parada aquí. Tampoco es una estación de Zaragoza, propiamente dicha, ya que Utebo es una localidad con ayuntamiento propio e independiente del de la capital maña, pero creo que había que hacerla constar.
La foto aerea...

- Utebo Cercanías. Google Earth
Si miráis en Google Earth, poco tiempo hace que existe. Ya que antes solo estaban las dos generales y no había ningún tipo de instalación.
Continuando por la vía dirección Madrid - Alsasua, llegamos a la última estación de la C-1. Se trata del nudo ferroviario de Casetas.
Es en esta estación donde se separa la vía doble de Madrid de la vía doble de Castejón y Alsasua. El edificio de viajeros estaba situado entre los dos brazos de la V, tal y como se puede observar en la foto superior, antes de la reforma para acoger las cercanías.

- Casetas antes y después. Google Earth
Por las noches era el sitio ideal para la hora de los expresos. Todo lo que salía de Zaragoza en esa dirección pasaba por ahí. Además, el personal de la estación agradecía el pertinente saludo cuando íbamos.
En la foto inferior se puede ver la estación en la actualidad. El antiguo E.V. permanece en su sitio y un poco mas arriba, en dirección Alsasua - Castejón, se encuentra el nuevo E.V. de Cercanías. A fin de habilitar la vía de estacionamiento actual, el andén del lado Castejón perdió parte de su superficie.
El paso a nivel que cruzaba los dos ramales, que se puede ver en la foto superior, era un punto negro por la imprudencia de los conductores. Hasta pocos meses antes de su supresión, un coche fue arrollado por un "Obispo" con el resultado de la muerte de los ocupantes. Aunque en la foto inferior se observa en activo, hoy está cerrado y, en su lugar, hay una pasarela peatonal y un paso para permitir la llegada de los coches al aparcamiento de la estación.
Y con esto terminamos esta parte. Nos queda la línea de salida hacia Caminreal y Teruel, así como las nuevas instalaciones de PlaZa, la nueva ronda ferroviaria con los nuevos enlaces de líneas, etc, etc, etc...
Un saludo.
Editado para corregir lo de la vía única hacia Alsasua.