Índice general Foros General Hospedaje II Encuentro Modular Ciudad de Palencia

Hospedaje II Encuentro Modular Ciudad de Palencia

Moderador: 241-2001

Como ya sabéis, el fin de semana del 26/27 de mayo se celebra en Palencia su II Encuentro Modular.
Para todos aquellos que vayáis a participar o visitarnos hemos llegado a un acuerdo con el Hotel Castilla Vieja.
Los precios acordados son:
--> Habitación Doble + desayuno continental --> 60 € I.V.A incluido
--> Habitación Individual + desayuno continental --> 55 € I.V.A incluido

Por petición expresa del Hotel se nos ha recomendado que os avisemos a los que estéis interesados por reservar una habitación que lo hagáis lo antes posible, ya que por esas fechas en Palencia estamos de feria, y además se celebran comuniones y bodas.

Para los que reservéis habitación, es muy importante que deis como referencia "maquetas", sino corréis el riesgo que os cobren la habitación en su precio normal.

Os iremos informado de cualquier novedad que surja, mientras tanto seguiremos trabajando para que el encuentro salga si cave mejor que el anterior.

Para cualquier duda o pregunta escribirnos a agrupacionpalentina@hotmail.es ó llamarnos a los teléfonos: 979 75 15 36 / 686 77 42 03 (Preguntar por Luis Antonio).

Me teneis que perdonar mi torpeza, no os di el teléfono para las reservas, es: 979 74 90 44

Hola Luis Antonio, te perdono la torpeza :D :D

Bueno, a lo que iba, nosostros no necesitaremos alojamiento porque vamos y venimos en el dia... pero si me gustaría saber donde se va a celebrar el encuentro... para acercarnos a veros.

Saludos.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón del Colegio de LA SALLE, en la calle Colón.
Por cierto Luis Antonio es mi presi en la agrupación, :lol:

Graaaaaacias ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal