Inchenchato escribió:
¡Buena explicación! M'agustao, sencllito para los que estámos aprendiendo.

La verdad, he visto muchos videos de gente haciendo esta clase de cosas pero la gran mayoria eran en ingles y la mitad de las veces visualmente se entiende, pero de cuando en cuando te enseñas botes de cosas que usan y aunque sepa ingles, no me aclaro exactamente porque no tengo demasiado vocabulario ya que no suelo usarlo mucho; es por eso que estoy haciendo algunos videos explicativos que más de uno me puede agradecer, porque hay infinidad de técnicas, empezare por esta, aunque más adelante, según vaya avanzando en la maqueta, usare otras que he visto para que se vean otras formas y materiales usados.
Cuando haga los edificios industriales, tambien quiero hacer videos para que se vea técnicas de haztelo tú mismo, para que se vea que no es tan dificil crear el entorno de la maqueta con cosas que se tienen a mano, o que son baratas.
Pienso que con estos videos puedo ayudar a muchos que empiezan y que quieren hacerse sus propias maquetas pero la situación actual no es la más propicia para hecharle dinero encima, asi que, hazlo bien, comodo, rápido y barato.