Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Piko - Plataforma Roos Renfe H0

Novedad Piko - Plataforma Roos Renfe H0

Moderador: 241-2001

A quedado precioso el vagon con esa carga, yo les tengo puestas unas de tubos, ya pondre fotos.

Saludos

joder annio que chulo te a quedado yo tengo 3 de las roos para tema militar.
un saludo.
Adjuntos
P6100112.JPG
P6100112.JPG (159.86 KiB) Visto 1417 veces
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

¿Donde se pueden conseguir vagones de estos?, pienso que no deben de ser baratos tampoco.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

eduardo eestos vagones lo tiene www.arenalesrailway.com

un saludo

Hacía tiempo que no los veía a la venta. Pensaba que ya no quedaban en ningún sitio.
No es un mal precio, yo los había visto por más de 40 euros.

Baratos no son, y menos siendo un refrito, pero es el único vagón de este tipo que se ha "renferizado"...

Salud !!

pues yo me compre en ebay 3 por las pujas en railwaymania y la primera puja me costo 12 euros y la tercera 18 :P :P
hay que andar espapilao.....saludos.

upsss :oops: arenales no railwaymania....saludos.

Hola, subo un par de fotos de vagones cargados.
Véase que el vagon de la segunda foto tiene menos barras que el primero.

saludos

1.jpg
1.jpg (146.38 KiB) Visto 1202 veces

2.jpg
2.jpg (137.03 KiB) Visto 1202 veces

Hola
De todos modos ,a este precio ,"tarrarri que te ví"
no los venderán y tendrán que bajar el precio pero aún a 30 € es demasiado , a 20 € ? a quien no le gustaría una composición ,aún que haya que limar algo en los testeros ?
Recuerdo los Rs de Lima de 28,25€ que se quedarón en 25€ o menos .
Saludos

annio escribió:
Buenas,
reactivo este hilo desde las catatumbas forotrenianas.
Después de hacer una carga artesanal para mi plataforma imitando troncos que no me acababa de gustar el otro día compré una artesanal que le va como anillo al dedo.
Como luce ahora este vagón :lol: :lol: :lol:

Donde conseguir unas cargas tan bonitas y bien hechas :?:
;)

Pues AlejandroMan no han bajado de precio apreciablemente desde que salieron... y yo ya no las veo en ninguna tienda. O sea que no veo tan claro que bajen :shock: :shock: :shock:

Para el compañero iberia69. Pensaba que lo había puesto en el mensaje y no lo hice. Las cargas las compré en el pasado Funi Fira de Gelida. Era una parada de repuestos que me consta que montan también las mismas personas en el Mercadet de Massades cada primer domingo de mes.

Para más info costaba 8 euros cada una. Compré 2, en una me rebajaron un euro porque tenía una de las maderitas rotas.

Estoy pensando cambiar las cintas que sujetan las barras (que son de color plata en la foto) por otras de color azulado-gris como las de la foto que ha adjuntado Ferrantren, pero habrá que esperar a tener tiempo... como tantas otras cosas...

Por cierto, la segunda carga la tengo en una plataforma Rs de Electrotren y queda igual de bien. Vaya maravilla de tren metalúrgico que me estoy haciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Salud !!

desde luego que yo tengo 4 plataformas y quedan de maravilla.....annio muy buen trabajo y realista.

annio escribió:
Pues AlejandroMan no han bajado de precio apreciablemente desde que salieron... y yo ya no las veo en ninguna tienda. O sea que no veo tan claro que bajen :shock: :shock: :shock:

Para el compañero iberia69. Pensaba que lo había puesto en el mensaje y no lo hice. Las cargas las compré en el pasado Funi Fira de Gelida. Era una parada de repuestos que me consta que montan también las mismas personas en el Mercadet de Massades cada primer domingo de mes.

Para más info costaba 8 euros cada una. Compré 2, en una me rebajaron un euro porque tenía una de las maderitas rotas.

Estoy pensando cambiar las cintas que sujetan las barras (que son de color plata en la foto) por otras de color azulado-gris como las de la foto que ha adjuntado Ferrantren, pero habrá que esperar a tener tiempo... como tantas otras cosas...

Por cierto, la segunda carga la tengo en una plataforma Rs de Electrotren y queda igual de bien. Vaya maravilla de tren metalúrgico que me estoy haciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Salud !!

Te quedan genial.
Haber si consigo alguna :?: :idea:
S2, y gracias por toda la información.

Es un vagón que me gusta mucho, quizás no sea muy renfe, pero hay muchos vagones que les pasa eso.
Yo los he conseguido por unos 18 euracos. :)
:)
Última edición por iberia89 el 07 Mar 2012 13:53, editado 2 veces en total

iberia89 escribió:
Es un vagón que me gusta mucho, quizás no sea muy renfe, pero hay muchos vagones que les pasa eso.

¿onde?

PortPirie escribió:
iberia89 escribió:

¿onde?

Tienes un MP.
;)

Hola a todos. Yo compré hace unos meses 8 vagones como este en ebay a un precio muy barato. Actualmente los estoy modificando, mas bien construirlos de nuevo porque lo único que aprovecho son los testeros y parte del chasis. Los laterales, bogies, el piso y los teleros estan construidos con evergreen. En cuanto tenga uno terminado pondré fotos.
Saludos

iberia89 escribió:

Siento decir lo, pero donde los conseguí a cerrado a finales de año :( :(
(Arenales Railway).
;)

iberia89 escribió:
iberia89 escribió:

Siento decir lo, pero donde los conseguí a cerrado a finales de año :( :(
(Arenales Railway).
;)

iberia89,arenales railways a cerrado?? :shock: :shock:

Buenas. Yo compre las 8 plataformas en ebay. Arenales railway las vendia en subasta y las compre entre 12 y 15€. Ahora ya no es posible porque a cerrado la tienda.
Estoy a punto de terminar la transformacion de la primera plataforma. La semana que viene pondre fotos.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal