Índice general Foros Fabricantes y Novedades Pagina de Mabar a les 24 horas del dia 21 de febrero de 2012

Pagina de Mabar a les 24 horas del dia 21 de febrero de 2012

Moderador: 241-2001

+1

Tenía que haber sacado mabar las 2100......

FTS

Las 1300 de Mabar por lo que se ha visto venían en dos grupos. Las descojonadas y las impecables, la mía en verde y analógica por fortuna pertenece al segundo grupo. De todo lo diesel Renfe sigue siendo de mis favoritas ya que rueda como la mejor y es la mas chula; bueno, se le soltó alguna barandilla pero eso no lo suelo contar por ahí. Y al grano, con los botijos que se han hecho en España, a quién se le ocurre encargarlos a China! por Dios. 8-)

Tengo las tres 313 y van muy bien. No he tenido ningún problema, y estoy contento con ellas. Creo que esto coincide con muchos, luego no serán tan malas.

Bueno yo tambien tengo la 313 verde oscuro.. muy detallada y muy bonita es cierto......pero los accesorios se pierden que da gusto....Tuve que llevarla a la tienda donde la compre porque tambien bailoteaba un poco.......bueno....pero es un bonito modelo es verdad.

Hola:

A la mía (verde con raya amarilla) le añadieron el sonido en un comercio de Barcelona (Loksound V3.5 por 119.00€) el cual se oye ligeramente.
Según me dijeron el altavoz casi no cabe y lo tapa la carcasa.

Funciona bien con muy buena marcha constante, pero aparte de lo delicado de sus accesorios, un día que vino un amigo a casa
se le quedó la carcasa en la mano ya que no estaba bien sujeta al bastidor. No cierra bien y sale
una rendija de luz encima del bastidor que no puedo evitar. En mi video de "maqueta de discocerrado" se ve en funcionamiento.

Miquel
Miquel el del Vapor

DiscoCerrado escribió:
Hola:

A la mía (verde con raya amarilla) le añadieron el sonido en un comercio de Barcelona (Loksound V3.5 por 119.00€) el cual se oye ligeramente.

Funciona bien con muy buena marcha constante, pero aparte de lo delicado de sus accesorios, un día que vino un amigo a casa
se le quedó la carcasa en la mano ya que no estaba bien sujeta al bastidor. No cierra bien y sale
una rendija de luz encima del bastidor que no puedo evitar. En mi video de "maqueta de discocerrado" se ve en funcionamiento.

Miquel

Es que eso es otra: el sonido que Mabar emplea para los proyectos de la 313 y el 597 (TER) -del 432 no opino, pues no lo tengo- exige un auténtico ejercicio de concentración auditiva para poder oírlo. Imagino que el tamaño del altavóz usado tendrá una parte muy importante del problema; el caso es que está a años-luz del resto de sonidos empleados por las otras firmas que reproducen sonidos de locomotoras RENFE.

Saludos

Yo no lo he oido, pero dudo de la fidelidad del sonido del TER (de la del TAF ya ni hablo). Hace ya 17 años que silenciaron para siempre, los preservados ya ni arrancan y al menos yo no conozco ningun documento (video, grabacion) en el que se escuche claramente el sonido de su diesel. Y por aquel entonces no creo que nadie pensase en grabarlo para el lok-sound.
Ojala estuviera equivocado, pues me encantaria volver a "escuchar" un TER.

Un saludo

GM333 escribió:
DiscoCerrado escribió:
Hola:

Miquel

Es que eso es otra: el sonido que Mabar emplea para los proyectos de la 313 y el 597 (TER) -del 432 no opino, pues no lo tengo- exige un auténtico ejercicio de concentración auditiva para poder oírlo. Imagino que el tamaño del altavóz usado tendrá una parte muy importante del problema; el caso es que está a años-luz del resto de sonidos empleados por las otras firmas que reproducen sonidos de locomotoras RENFE.

Saludos

La 313 hay que ponerlo hacia arriba, una vez hecho, suena de miedo, de hecho se lo puse a la 2100 y a años luz del de ET, mucho mejor el de mabar, el del 432 suena bastante bien tb

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal