Índice general Foros General Me Presento y pido valoracion.

Me Presento y pido valoracion.

Moderador: 241-2001

Nota 08 Mar 2012 11:45

Muy buenas, me llamo Joaquin y quisiera pedir ayuda referente a unos vagones y locomotoras que encontre en un armario guardados hace 20 años mas o menos.

Es un mundo que me gustaba mucho, pasaba horas montando y desmontando pero lo abandone por falta de espacio y me dedique a otras cosas. Si alguien me puede echar un cable con la valoracion me indicais donde puedo poner las fotos. No he visto subforo de valoraciones.

Gracias por todo.
Última edición por Gali el 09 Mar 2012 12:32, editado 1 vez en total

Nota 08 Mar 2012 11:59

Buenos dias
Enhorabuena por haberte decidido a formar parte del grupo.
Te paso un enlace donde puedes ver como colgar fotos, si tienes algun problema te ayudaremos no te preocupes. Pues a pasarlo bien y sobretodo a participar asi aprendemos todos.
viewtopic.php?f=6&t=18468&p=164514&hilit=tutorial+colgar+fotos#p164514
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 08 Mar 2012 12:15

Muchas gracias compañero.. aqui subo la foto.
DSC00097.JPG

Nota 08 Mar 2012 13:17

Buenas tardes,
Tienen ya unos añitos.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 08 Mar 2012 17:35

Bienvenido,
Supongo que es Ibertren.
No hay nada como volver a la afición :)
s2

Nota 08 Mar 2012 17:41

iberia89 escribió:
Bienvenido,
Supongo que es Ibertren.
No hay nada como volver a la afición :)
s2

Buenas tardes,
Hay un poti-poti, Lima, Paya, Jyesa, Electrotren y algo mas que no se definir.
Salud y trabajo
Albert

Nota 09 Mar 2012 09:46

Celebro que os gusten y flipo de como solo con ver una foto y encima con mala calidad sepais hasta la marca que es....
Alguien me podria decir el valor que puede tener el conjunto? mi intencion es venderlo o cambiarlo. Deje este mundo hace mucho por falta de espacio..

Gracias por todo

Nota 09 Mar 2012 17:28

Gali escribió:
Celebro que os gusten y flipo de como solo con ver una foto y encima con mala calidad sepais hasta la marca que es....
Alguien me podria decir el valor que puede tener el conjunto? mi intencion es venderlo o cambiarlo. Deje este mundo hace mucho por falta de espacio..
Gracias por todo

Pero vuelves a la afición, ó solo para vender lo que tienes :?:
Sobre lo de valoración, es un poco complicadillo, ya sabes es cuestión como todo oferta y demanda.
S2 ;)

Nota 09 Mar 2012 18:07

iberia89 escribió:
Gali escribió:
Gracias por todo

Pero vuelves a la afición, ó solo para vender lo que tienes :?:
Sobre lo de valoración, es un poco complicadillo, ya sabes es cuestión como todo oferta y demanda.
S2 ;)

Pues como pongo en mi post, deje este mundo hace ya 20 años que es el tiempo que ha estado todo esto guardado en un armario. Hace unos 2 meses encontre limpiando una caja con vias unas 160 piezas intente volver a montar pero no tenia sitio ni tiempo y tampoco ninguna maquina para probar asi que lo cambie todo... y ahora ha aparecido esto. Realmente he flipado viendo las maquetas y en una feria que fui tenian una maqueta impresionante.. pero eran mas pequeños.. siento decepcionaros por que siempre es bueno uno mas en la aficion pero es lo contrario... me apunte al mundo del slot y en el sigo..

un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Agradeciro, Joaquin.

nen escribió:
En un estabo bueno de funcionamiento, te pueden dar unos 60 euros por las Jyesa y unos 80 por la Electrotren (creo). Los vagones, realmente tienen poca salida salvo que sea un coleccionista de la marca.
Nen

ok, gracias compañero ya tengo una idea del valor..

Segun la valoracion del compañero nen, pensais que podria pedir 120 euros por todo el lote? estoy muy pez en esto perdonad mi ignorancia. Quisiera venderlo sin engañar y sin que me engañen..

un saludo y gracias por todo..

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal