Hola,como todos los años, el Día Del Padre nos reunimos mi mujer , mi hijo y yo con mis suegros para pasar un dia feliz en familia celebrándolo y despues visitar a mis padres que viven en Utiel .Este año, 2011 ese dia fue especial para mi porque mis suegros me dijeron que me regalaban la habitación para hacer la maqueta,la carpinteria metalica de aluminio.El carpintero termino ya hace tiempo su trabajo y yo después de mucho trabajo haciendolo en ratos libres : arrancar suelo viejo de la terraza,la tela asfaltica que estaba agrietada y se filtraba el agua,tirar el escombro al parque de recogida de residuos,echar mortero para nivelar y poner suelo nuevo,rodapie y pintar e impermeabilizar y rejuntar el suelo ayer el dia 11 de marzo El Jefe De Obras que soy YO dio por finalizadas las obras, a falta de poner la luz en el techo,espero pronto convertirme en Jefe De Estación y dar salida a mis trenes.La habitación mide 2.78 X 2.78 m,la maqueta quiero hacerla en forma de L,los tableros que de momento tengo miden 2,70 de largo X 1.10.La escala será H0 Digital continua y el material solo RENFE.Despus de muchos años comprando material ,probarlo y guardarlo en sus cajas mis trenes por fin van a poder circular por mi maqueta y divertirse y yo también.
Es por ello que quiero dar las gracias a mis suegros por ese regalo tan especial ,este año también habrá comida familiar ,no se cual será mi regalo, pero no importa lo que si verdaderamente importa es pasar un dia feliz en familia .Tambien quiero dar las gracias a mi cuñado una persona especial y que gracias a sus Regalos de Reyes algunos trenes circularan gracias a EL.
Despues de decir todo esto pongo alguna foto de la habitacion y de mi material,
Solo me queda desear para todos un feliz Dia Del Padre.
Saludos Juanvi.