Índice general Foros Fabricantes y Novedades Para los amantes del tren americano: Baldwin "Centipede"

Para los amantes del tren americano: Baldwin "Centipede"

Moderador: 241-2001

Acaban de llegar calentitos desde China estos "cienpiés":

Yo ya estoy esperando los míos. :mrgreen:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

El kilometro de ruedas estas, de que marca es?. Yo me acabo de decantar por el ferrocarril americano, y tengo varias piezas de spectrum en HO en DCC, pero quisiera que alguien me dijera mas marcas que hagan este tipo de ferrocarril, y sobre todo de automotores americanos y vagones de pasajeros. Un saludo a todos y espero que me podais ayudar.

Pedazo de cienpiés!

Yo estuve a punto de reservarlo, pero la silueta no me convence... prefiero otras locomotoras diésel. En cambio en su momento me compré esta que aparece mas abajo en foto, lo mejor de todo el precio 175€, aunque ahora el dólar ha subido bastante..

Pesa 780gr. y tiene una longitud de 280mm, toda una bestia. Según el fabricante arrastra hasta 50 vagones

Esta tarde si tengo tiempo subo un video de la misma.

IMG_1166.JPG
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

eustaki escribió:
El kilometro de ruedas estas, de que marca es?. Yo me acabo de decantar por el ferrocarril americano, y tengo varias piezas de spectrum en HO en DCC, pero quisiera que alguien me dijera mas marcas que hagan este tipo de ferrocarril, y sobre todo de automotores americanos y vagones de pasajeros. Un saludo a todos y espero que me podais ayudar.

Son de Broadway Limited Imports: http://www.broadway-limited.com/ ;)

Este fabricante (importador, más bien, ya que como casi todos ahora fabrica en China) tiene también una tienda por internet en la que se suelen encontrar los mejores precios de sus productos, también material de oferta, reacondicionado, etc. : http://factorydirecttrains.com/
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Yo me compre esta preciosidad
Imagen

por 300 Euracos, es toda de metal, los detalles tambien, tiene fumigeno y sonido sincronizado con el movimiento de las bielas. Una obra de orfebreria!
La compre en una tienda online española, asi me evite los problemas de aduanas y cosas raras con las que al final pagas mas.

La putada de broadway es que saca tiradas, y tienes que saber que es lo que te interesa y que no, porque se acaba muy rapido, aveces incluso antes de estar a la venta.

Saludos
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Siempre lo digo la locomotora americana tiene un encanto hermoso. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Lo malo del material americano, es que si lo pones en la misma vía que el material europeo, éste queda por los suelos...... tengo una Y6b ( he colgado un vídeo ), cuando pasa junto a una bonita de ibertren, ésta última parece una loco de maniobras...

FurgondePollos escribió:
Imagen

por 300 Euracos, es toda de metal, los detalles tambien, tiene fumigeno y sonido sincronizado con el movimiento de las bielas. Una obra de orfebreria!
La compre en una tienda online española, asi me evite los problemas de aduanas y cosas raras con las que al final pagas mas.

La putada de broadway es que saca tiradas, y tienes que saber que es lo que te interesa y que no, porque se acaba muy rapido, aveces incluso antes de estar a la venta.

Saludos

A mi se me escapó, porque en la tienda que compro el material la recibieron sin nº ni compañia, por lo que la rechacé y ahora no la tendrán hata vete a saber cuando. Yo también soy un fan del material americano, pero vaporoso del todo. No tengo maqueta porque como muy bien dice NEN, con las locomotoras a vapor necesitaria un radio enorme para que quedara un poco estético. Las marcas que tengo son: BROADWAY LIMITED, MTH,LIFE LIKE, INTERMOUNTAIN, ROCO (si,si ROCO), RIVAROSSI y BACHMANN.
Saludos desde Barcelona

319maniaco escribió:
Lo malo del material americano, es que si lo pones en la misma vía que el material europeo, éste queda por los suelos...... tengo una Y6b ( he colgado un vídeo ), cuando pasa junto a una bonita de ibertren, ésta última parece una loco de maniobras...

Y si la pones al lado de una BIG BOY o una ALLEGHENY, ni te cuento.
Saludos desde Barcelona.

FurgondePollos escribió:
Imagen

Saludos

La marca broadway, como viene montada la locomotora, y es su caso que creo que viene locomotora y tender por separado, como se acoplan, vamos que sistema tiene.
S2

Una prima suya, concretamente una 2-10-4, estuvo paseando por la maqueta de la "soci" el otro día, cuando llevé los Pullman. A pesar del radio de las curvas, que es kilométrico, había una en la que, indefectiblemente, se iba al suelo. Tal vez demasiado rígida la unión de los cinco ejes acoplados.

De todos modos, con el sonido y todo lo que llevaba, era espectacular. Y con un nivel de acabado que era para reirse de más de un fabricante europeo... Y de más de dos, también.

Un saludo.

Pues ver andar en la maqueta de AMFECO, en Coruña, una UP9000 4-12-2 de MTH es una pasada. El sonido está perfectamente conseguido y no digamos el fumígeno. A pesar de sus 6 ejes motrices circula sin ningún problema.
Aquí os dejo una MTH "ensuciada" en funcionamiento, que no es de la Asociación.

http://www.youtube.com/watch?v=qOje16y- ... re=related
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Las maquinas USA son una maravilla.aqui tienes el video, que por cierto es una preciosidad,saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Las locomotortas de la marca MTH, que arrastran trenes de pasajeros, tienen ambiente de estación. Tengo algunas vaporosas de esta marca y como dicen los compañeros, en cuestión de sonido, son una delicia para los sentidos.
Saludos desde Barcelona

JavierR ,
que orgullo de maquina ,
Hay que sacar suspenso al director del "corto" metraje ,
y al director tecnico :
el cuarto boggie motor esta descarrilado cuando arranca ,
sera la dichosa ansiedad por ver y oir la marcha ?
Alguien más lo ha visto ?jejejejeje

Que buen vídeo!!!

Además de ser maravillosas, las locomotoras de MTH, son todas de metal, con maquinista y ayudante.
Saludos desde Barcelona.

indaltrensa escribió:
Las maquinas USA son una maravilla.aqui tienes el video, que por cierto es una preciosidad,saludos INDALTRENSA

Que locomotora y que video mas impresionante, genial.
Por cierto comentais que es mejor la calidad MTH a Broadway Limited Imports, estoy pensando en cazar una de vapor, porque me parecen :o :o :o increibles.
;)

Yo tengo de las dos marcas y francamente, si tuviera que escoger, sería MTH la que se llevaria la palma, por material, acabados, funciones y como he comentado mas arriba, en cuanto al sonido :o :shock: :o :shock: :o :shock:
Saludos desde Barcelona.

Buenas locomotoras ,yo ya pique en su dia tambien hasta con una Shay con sonido de Spectrun ,y la verdad no me quejo me divierto mucho con ellas.S2 :D :D

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal