regionalexpres escribió:
Montepo escribió:
Esto aparentemente no seria un "avistamiento" pero si que lo es.El caso es que hoy a eso de las 17h paso por Grisén ( Zaragoza) dirección Madrid un Mega Combi procedente de Zaragoza (hasta ahi todo bien,seria el Zaragoza Plaza-Huelva de Activa Rail) pero la sorpresa era que lo remolcaban 2 269s "Taxis" lo cual me dejo

con la cara de tonto ya que estaba esperando otros trenes en direccion Cabañas de Ebro ( para entendernos en el by-pass).
Otro dato curioso es que el tren q digo de Activa Rail me dijeron que estaba "suprimido" con lo cual "me rompio" esquemas.Por mera curiosidad ¿alguien sabe algo de esto?
Saludos!
Pues como bien dice , eso no es un avistamiento , de vez en cuando bajan algunos MC hacia Madrid via Guadalajara con traccion renfe , el ultimo que yo pude ver fue cuando iba en el tren de la Azaft entre Madrid y Zaragoza en las pasadas puertas abiertas del museo del ferrocarril Madrileño , donde aproximadamente por Yunquera de henares de cruzo una locomotora 253 remolcando dicho MC.
Hola,
Sí que es un avistamiento porque los MegaC que dices tú vienen de Hendaya y van a Vicálvaro, y el que dice David salió de PLAZA e iba Huelva, tráfico que hasta ahora venía realizado Activa Rail.
252renfe escribió:
Por cierto para los colegas de Barcelona, ayer pude fotografiar el cereal de Els Monjos Briviesca con la 319-251, esta locomotora hace unas semanas hizo el butano de Montornes, imagino que ahora ha pasado hacer las pruebas de habilitaciones con ese mercante.
Saludos.
Llevan meses sin mandar cereal desde Briviesca a Els Monjos. Sería el de Tarragona

.
Saludos