Desconectado Mensajes: 3502 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, por fin hay maquinista y sitio, con un LENZ mini la Valenciana tiene ya ma realismo, estoy con los pasa manos delanteros dejandolos como la Española, y la 276, la estoy cambiando los pantografos, tambien dejandola mas real, solo ya me queda centrar los pies de los pantografos tapar los del antiguos pantografos que eran los de rombo que ya en su dia los cambie por unos de brazo pero los antiguos que teniamos, ya solo envejecer una chispa el techo, pongo unas fotos.
Desconectado Mensajes: 3502 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Antes de poner más fotos, unas cuantas de reparaciones y modificaciones, "trabajazos", modifico la 340 con todo lo de la v-200 de COMSA, lo de la 340 lo paso a una carcasa de la V-200, y la de Comsa ya cuando ponga la transformacion pondre unas fotos paso a paso, en estas queda un poquillo de ajustes de carcasa de la v-200 y envejecimiento de lo bajos de la 340 y hacer por lo menos un foco más decente, espero que ya, ya, ya, ROCO nos saque la ESPAÑOLA de una vez.
Desconectado Mensajes: 1634 Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Tienes una colección muy buena. La maqueta me gusta mucho. Felicidades. Yo tengo una maqueta más pequeña que la tuya y una colección bastante buena, sobre todo de material RENFE. Si quieres ver mi maqueta y mi colección, lo puedes ver en Material Motor H0 Español. Saludos desde Madrid. Alberto Mellado.
Hola, he tardado por trabajo y por la reparacion de la fuerza aerea de mi peque, ya a falta de un tema de luces y hacer un interior de cabina, y los malditos tornillos de ajuste de la carcasa que las cabezas estan gastadas y tengo que hacer una cruz nueva, ya casi esta para rodar.
Ha, falta las mangueras, me he quedado sin ellas, haber si encuentro alguna, tambien vi una roja DB, creo que se llamo ubot, puede ser, como la que vendio el forero Iar, nueva tambien, pero no me bajo de los 110 pavos y hay se quedo, un saludo.