Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tiendas de Modelismo en Bruselas

Tiendas de Modelismo en Bruselas

Moderador: 241-2001

Amigos, en menos de un mes pasaré unos días por cuestión de trabajo en Bruselas. ¿Alguien sabe de la dirección de tiendas de modelismo ferroviario? Me refiero sobre todo a tiendas que haya visitado y haya comprobado que valen la pena. Me gustaría encontrar alguna cosa de LSModels, fácilmente españolizable. No es difícil de imaginar... Gracias por la ayuda.

En la web de LSModels ,al final estan los distribuidores ,
habra varios en Bruselas .

FernandoRG escribió:
Amigos, en menos de un mes pasaré unos días por cuestión de trabajo en Bruselas. ¿Alguien sabe de la dirección de tiendas de modelismo ferroviario? Me refiero sobre todo a tiendas que haya visitado y haya comprobado que valen la pena. Me gustaría encontrar alguna cosa de LSModels, fácilmente españolizable. No es difícil de imaginar... Gracias por la ayuda.

Espero que te sirva, aunque sea un poquito.

DREAMCOLLECTION - Dirección: 50, rue du Midi 1000 BRUXELLES Belgique, estos son distribuidores oficiales de Lsmodels.
ORIENT EXPRESS - Dirección: Av, Louise, 195 1050 BRUXELLES Belgique
VAN DEN BOSSCHE SPRL - Dirección: Rue Leon Theodor, 25-27 1090 BRUXELLES Belgique

Creo que tienen pagina web, pero no lo he confirmado.

Un saludo.

Hay varias y relativamente cerca del centro. Esta de la Rue de Midi es pequeña en apariencia pero muy interesante en modelos. De LS,hay una gran variedad,incluso con rarezas del àmbito balkànico y eslavo para los que somos aficionados,fuera aparte de la gran disponibilidad de modelos belgas, vièndose el calado del modelismo y coleccionismo belga.

COMBOIO

Muchas gracias, compañeros. ¡Así se puede ir de viaje! Creo que con estas informaciones podré encontrar lo que supongo imagináis que busco, los coches de la CIWL tipo S para españolizarlos lo más posible. Me hace mucha ilusión. Gracias de nuevo porque esto es una gran ayuda.

FernandoRG escribió:
Muchas gracias, compañeros. ¡Así se puede ir de viaje! Creo que con estas informaciones podré encontrar lo que supongo imagináis que busco, los coches de la CIWL tipo S para españolizarlos lo más posible. Me hace mucha ilusión. Gracias de nuevo porque esto es una gran ayuda.

Pues vas a buscar... Porque como no tengan alguno calzando una mesa...

Solo ha salido uno, el "turco". Las demás referencias van para largo.

De momento solo se espera la reedición del "turco" y de los dos Y, que están agotados. Hay anunciadas dos referencias más de los S, pero no se sabe cuando aparecerán.

Un saludo.

Gracias, Ciwl. Pero según lo que me dices hay pocas esperanzas de encontrar algún S. El turco que dices ¿tiene la misma estética externa con nuestros S? Lo digo para comprarlo, si lo encuentro, y hacerle la transformación de los letreros con calcas. Pero si la disposición de ventanas nada tiene que ver con los nuestros entonces no vale la pena. ¿Qué opinas?

Mira en este hilo.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=8611&hilit=ls+models+camas+s&start=40

El único S que ha llegado a las tiendas coincidiría con la serie 2933 a 2942 y, por lo tanto, españolizable... Si lo matriculas como 2942.

Las reformas que sufrieron los S en todas sus variedades, en España, son tan diversas que casi se puede decir que no había dos coches iguales. Eso sin contar las reformas con las que vinieron de fuera.

Ni se la fotos que estuve mirando con lupa y contando las ventanillas y su disposición hasta llegar a la conclusión de que, de los que llegaron de esa serie, el único españolizable era el 1942.

Un saludo.

Buenos dias

Comentar que a fecha de hoy la tienda DREAMCOLLECTION, de la 50 rue de Midi ha desaparecido

Una lástima con lo céntrica que estaba...

Saludos

COMBOIO

En el verano del 2014 ya había desaparecido la tienda de la rue Midi, en su lugar hay una imprenta digital. Pregunté a los trabajadores de este comercio y me dijeron que simplemente desapareció.
Aproveché un día que estuve en Brujas y allí sí que compré algo, pero los precios estaban subidos, excepto los de Piko.
Saludos
Surexpres

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal