CARLOS123456 escribió:
Vi todo eso y creia que era un avistamiento de Material.
¿A que hilo deberia ir sinó?
A este hilo NO tiene que ir.A ver,ya se ha escrito en otras ocasiones y no creo que sea tan dificil de entender.En este hilo entendemos (o entiendo si me equivoco yo que los administradores me den el toque y yo retiro lo dicho) por "Avistamiento" una circulación poco habitual.Bien aqui os preguntareis ¿que entendemos por poco habitual? Pues aqui os pongo lo que yo entiendo por eso.
-Movimientos de la 251.004
-Trenes de viajeros ya retirados del servicio comercial(432,ramas Talgo III etc)
-Movimientos de trenes turisticos
-Circulación de trenes de mercancias que estan suprimidos o que tienen una caracteristica especial.
-Trenes de mercancias de las operadoras privadas que por ejemplo tengan alguna novedad (ejemplo la 319 de Continental Rail con sus TECOs)
-Movimientos de trenes de viajeros antes de entrar en servicio (ejemplo los 730)
-Tambien podriamos decir si ciertos trenes van con traccion poco habitual (el costa Brava o el Arco Camino de Santiago con una locomotora de Integria o una 252 no pantone)
-Y movimientos de material de viajeros vacios.
Puede haber alguna cosa mas para incluir como avistamiento pero eso de "veo un 130 o un TECO con una 253" no es ningun avistamiento
Saludos!