Índice general Foros General Sobre participación en el foro de ventas.

Sobre participación en el foro de ventas.

Moderador: 241-2001

Buenas tardes.
He intentado hacer una venta en el foro correspondiente y no me ha sido posible por: "no cumplir las condiciones del foro". He comprobado las condiciones y creo que la que parece no cumplo es el número de intervenciones en los foros (deben ser 10). No obstante he comprobado mis intervenciones y sólo en el número de mensajes privados hay 12 y en los demas 6.
Me gustaría saber si es que los privados no cuentan, si bien las respuestas no se computan, o lo que pueda ser que no estoy teniendo en cuenta.
Muchas gracias.

En principio los mensajes privados no deben contar, como tu dices "intervenciones en los foros".

Hoy los jefes estan ocupados en lleida, asi que sera dificil que ellos te lo puedan confirmar hasta mañana o pasado.

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Y si mal no recuerdo tambien debes llevar un mes apuntado.
s2

Los mensajes privados NO cuentan a la hora de computar para poder publicar Ventas. Tienes que tener un mínimo de 10 mensajes en el Foro para que la gente te conozca un poco, cosa que aún debería de ser aumentada ya que con tan "sólo" 10 mensajes no creo que sea suficiente para conocer a algún posible tongo en Ventas. Además como bien te dicen tienes que tener una antigüedad en el Foro....
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Muchas gracias por las rápidas respuestas.
Las normas son las normas y habrá que acatarlas aunque como muy bien decís el participar 10 veces (o más) no es garantía de formalidad.
Lo dicho muchas gracias a todos por vuestra información.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal