Bueno, pues ahora me toca a mi hablar!

, lo primero que GRACIAS a todos los que habéis venido a visitarnos al stand en Lleida y los que nos habéis hecho pasar un buen rato, estupendas conversaciones con veteranos de aqui como
Renfe1972 (esas vaporosas le molan demasiado...

), aurelio, MAPEL, Discocerrado, vfont, CIWL, FOBAHN, o ganz entre muchos muchos que me olvido, tanto nick uno se olvida.
Gracias a los que habéis puesto vuestro granito de arena para tener unas circulaciones excepcionales por la calidad del material y sus composiciones especialmente a JohnJones, ABJ y Aravaca por la confianza mostrada rodando sus preciosas 1-1-1 por la maqueta AMFT, gracias especialmente a ERG por haber participado con su módulo y su precioso portacoches cargado o a H0 fan por el talgo que pude ver poco por andar liadisimo, aunque prefiero el vapor o lo verde!!

.
La feria muy bien, con muchas maquetas, no pude pasarme por muchos sitios por estar pendiente de los módulos, y de atender a todos los curiosos que venian a hacernos preguntas sobre los módulos o las técnicas de construccion de los mismos.
Especial agradecimiento a ViasMuertas, ya que sin él nada de esto hubiera sido posible y a los pedazo jefes de estacion que tuvimos...
Y por supuesto a los organizadores de la feria, el año que viene más y MEJOR!!!
s2