Índice general Foros Fabricantes y Novedades Para los amantes del tren americano: Baldwin "Centipede"

Para los amantes del tren americano: Baldwin "Centipede"

Moderador: 241-2001

Pablon escribió:
Tengo una duda con respecto a los colores de la Triplex que no consigo aclarar por Internet:

El color ese azul ("Russian Iron") que llevaron, ¿era el color original con el que se presentaron y rodaron los primeros años, pintándose luego de negro, o fue al revés?

Como me gustan los dos, me gustaría elegir aquel con el que rodaron habitualmente.

Gracias y saludos

Consultado un libro que tengo, la locomotora está, pero no dice nada sobre los colores. Cuenta que se hicieron cuatro modelos, tres para ERIE y uno para la VIRGINIAN RAILROAD. Supongo que el que prevaleció fue el negro; de todas maneras siento no poderte dar una imformación más completa.
Saludos desde Barcelona.

Pablon y a quién más interese, hace aproximadamente una semana, fuí a MODELISMO ROCAFORT, para recoger la 030 de mabar y como también soy de material americano, pregunté a Juan Carlos, si estaba a punto de recibir algo USA y me dijo que no sabía cuando, pero tenia que recibir la TRIPLEX, como ya la tengo, no me interesó. De todas maneras no se lo que ha pasado pero antes tenía más material USA, que ahora. En fin supongo que serán cosas de la crisis.
Saludos desde Barcelona.

mikelet escribió:
Pablon y a quién más interese, hace aproximadamente una semana, fuí a MODELISMO ROCAFORT, para recoger la 030 de mabar y como también soy de material americano, pregunté a Juan Carlos, si estaba a punto de recibir algo USA y me dijo que no sabía cuando, pero tenia que recibir la TRIPLEX, como ya la tengo, no me interesó. De todas maneras no se lo que ha pasado pero antes tenía más material USA, que ahora. En fin supongo que serán cosas de la crisis.
Saludos desde Barcelona.

Gracias Mikelet,

Te hice caso y les mandé un correo, me contestaron rápido diciendo que la Triplex no la tienen ahora pero que el fabricante la va a reeditar, aunque no tenian claro si dentro de un par de meses o más. En la propia página de MTH no indican la fecha (pone TBA = To Be Announced), Así pues, toca esperar; de todas las formas estaré pendiente de la página de Rocafort por si dicen algo o de las informaciones que nos deis los que vais por allí, ;) je, je

Saludos
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Yo voy a menudo a ROCAFORT, si averiguo algo te lo comunico. En la página que tienen, no ponen todo lo que reciben, porqué, por ejemplo: en lo que hace referencia al tren USA, al no haber muchos adeptos en ESPAÑA, no reciben muchas unidades y las venden en seguida, por eso no siempre lo ponen en su página.
Saludos desde Barcelona.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal