He enviado varios mensajes desde hace más de un mes y ni una sola respuesta. Eso es normal Ó se ha extinguido, como otros comercios. Es que no lo entiendo
Desconectado Mensajes: 865 Ubicación: Barcelona Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Sé que en 48 horas todo puede cambiar y que siete meses pueden ser una eternidad, pero Agosto del 2011 funcionaban ambas tiendas. Espero que la cuestión se deba a un cambio o problema con el correo electrónico y que sigan funcionando.
Desconectado Mensajes: 29 Registrado: 13 Oct 2009 20:08
Buenas iberia 89. Yo vivo en andorra y basar valira funciona perfectamente.Ayer estuve comprando y ademas hacen un 15% de descuento en todos los productos , excepto ofertas , hasta el 1 de abril.Si necesitas algo de ellos , es mejor que llames directamente , ya que el correo y la pagina web, son su punto debil. Gracias.
Yo estuve el domingo pasado con dos amigos y aparte de un excelente trato y un impresionante surtido tenían un 15% de descuento. Consecuencia: entre lo que compramos allí y el día anterior en la feria de Lleida no nos cabía todo en el maletero.
Estoy de acuerdo con Iberia89, yo también les he enviado varios correos estos días preguntando los precios de unos productos y han tardado 3 semanas, solo para contestarme que no los tienen. Aunque según el fabricante aun se pueden conseguir, tampoco me ofrecen la posibilidad de encargarlos.
A veces hago consultas similares a vendedores en la otra punta del mundo y me contestan en 24/48h. En fin, no dudo que en persona sean muy amables y eficaces, pero por correo electrónico dejan bastate que desear. Y yo siempre pienso lo mismo: "si esto es para vender, que rectividad voy a tener en caso de algún problema".
Lo cierto es que llevo años oyendo hablar bien de Basar Valira, pero nunca he tenido suerte con ellos y de verdad que he comprado por Internet a lo largo y ancho de este mundo.
Saludos
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...
Hola Estoy de acuerdo con Iberia89, yo también les he enviado varios correos estos días preguntando los precios de unos productos y han tardado 3 semanas, solo para contestarme que no los tienen. Aunque según el fabricante aun se pueden conseguir, tampoco me ofrecen la posibilidad de encargarlos. A veces hago consultas similares a vendedores en la otra punta del mundo y me contestan en 24/48h. En fin, no dudo que en persona sean muy amables y eficaces, pero por correo electrónico dejan bastate que desear. Y yo siempre pienso lo mismo: "si esto es para vender, que rectividad voy a tener en caso de algún problema". Lo cierto es que llevo años oyendo hablar bien de Basar Valira, pero nunca he tenido suerte con ellos y de verdad que he comprado por Internet a lo largo y ancho de este mundo. Saludos
A mí me pasa lo mismo ó parecido y tampoco se que pensar de ellos. Lo que veo es que tienen una muy mala comunicación. S2
Desconectado Mensajes: 22 Registrado: 08 Ene 2012 11:23
El problema es que la pagina esta es catalan y no la puedes traducir al castellano, por cierto el unico idioma de una gran lista que esta bloqueado para la traduccion.
pues yo tengo la pagina en castellano asi que ya me diras en que te basas para afirmar que la tienen bloqueada..saludos desde madrid
Hombre a tí te pasa como a mí, que como no te has fijado muy bien, y se sobre entiende casi todo, parece que esta en Castellano-Español , pero no es así esta en Catalán Este establecimiento se pasa la vida cambiando la web, pero en general sirve para muy poco Ya que la actualizan cada.............................. Hace poco creo que la cambiarón. Se me olvidaba hace poco recibí una encuesta de ellos para recibir información,, pero a día de hoy no me ha llegado nada de nada.
Última edición por iberia89 el 23 Mar 2012 17:30, editado 1 vez en total
El problema es que la pagina esta es catalan y no la puedes traducir al castellano, por cierto el unico idioma de una gran lista que esta bloqueado para la traduccion.
Tienes razón, y para colmo ni me había dado cuenta de ciertas cosas que se pueden consultar s2
Conectado Mensajes: 1683 Registrado: 01 Nov 2010 16:51
hola no tiene nada que ver el catalan, ellos hablan en castellano, la verdad es que son un poco dejados en general me compre una 269.955 venia con probleas de motor, en ese momento no tenia tecnico se le despidio harto de esperar ya alos 3 meses llamo y aun no la habia mirado.
hola no tiene nada que ver el catalan, ellos hablan en castellano, la verdad es que son un poco dejados en general me compre una 269.955 venia con probleas de motor, en ese momento no tenia tecnico se le despidio harto de esperar ya alos 3 meses llamo y aun no la habia mirado.
un saludo
Lo que decía, si para vender son dejados, para atender reclamaciones.....
Saludos
PD.- En la página puedo seleccionar sin problemas (arriba a la derecha) el idioma.
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...
Desconectado Mensajes: 83 Registrado: 21 Ago 2010 18:54
Bona tarda. Buenas tardes.
Una aclaración.
Andorra NO es España, és un PAIS INDEPENDIENTE Y SOBERANO, y el idioma oficial de ese pais, és el Catalan, por lo tanto es lógico que su página inicial esté en ese idioma. No empecemos a buscarle los tres pies al gato.
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Barnosell escribió:
Bona tarda. Buenas tardes.
Una aclaración.
Andorra NO es España, és un PAIS INDEPENDIENTE Y SOBERANO, y el idioma oficial de ese pais, és el Catalan, por lo tanto es lógico que su página inicial esté en ese idioma. No empecemos a buscarle los tres pies al gato.
Desconectado Mensajes: 111 Registrado: 01 Ago 2010 15:11
Yo no tengo idea de catalan pero sin embargo me he entendido bien con ellos .(Tambien me he entendido con los alemanes cuando les he comprado) ¿Sera que el euro no entiende de idiomas ni de fronteras.......?