Mi mas sincera enhorabuena a Enrique y los que han continuado.
Es más, si de verdad nos consideramos aficionados, yo creo que el poner el precio de 1 euro o 1,5 euros al mes sería mas que suficiente para pagar un contenido de calidad en una revista online. Eso es lo que se hace en USA o UK y a nadie le extraña. Vamos, creo yo que privarnos de un café al mes a cambio de que Enrique y los demás puedan tener un mínimo de seguridad con la revista es justo. En fin,..no se como plantearán ellos el futuro de la revista.
Desconectado Mensajes: 686 Ubicación: Madrid Registrado: 16 Jul 2008 06:14
gon escribió:
fccarreno escribió:
1º En la barra de menús buscas VER. Pinchas sobre él para desplegarlo. 2º Buscas la quinta opción: Modo Lectura 2º Buscas la tercera opción del mismo menú empezando por arriba: Presentación de página. Al pinchar ahí saldrá a un lado otro desplegable. 3º Seleccionas las dos opciones siguientes: Dos en Una y Mostrar portada en modo dos en una. Ambas quedarán marcadas con una V.
Hola Javier: tengo el Acrobat X y no he conseguido encontrar algo parecido al menú que indicas. Supongo que se podrá hacer, pero no hay manera. He clicado en un monton de sitios pero no lo consigo
saludos
Me contesto a mi mismo. En la barra de herramientas: 1- pinchar en VER. 2- pinchar en presentación de página 3- pinchar en desplazamiento a dos páginas 4- repetir pasos 1 a 3 y a continuación pinchar en Mostrar portada en vista de dos páginas
Desconectado Mensajes: 628 Ubicación: España Registrado: 25 Dic 2010 23:50
La mejor de las suertes a esta publicación. Una vez dicho esto...Me parece que es la versión española y pobretona de la revista americana Model Railroad Hobbyst. También on line y gratuita, además de interactiva de verdad: con vídeos incrustados, documentos descargables, posibilidad de rotar imágenes completamente y links a las web de los anunciantes, entre otras maravillas. Esta queda a muchísima distancia de aquella. Muy pronto para juzgar contenidos, que, no obstante, espero mejoren. La versión inglesa tiene un inglés pésimo. He sentido vergúenza ajena al comenzar a leerla en este idioma y no aguanté más allá de la editorial . Creo que queda mucho trabajo por delante y mejor eliminar el documento en "pseudoinglés"
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862 no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!
Desconectado Mensajes: 164 Ubicación: En un lugar de Navarra Registrado: 01 Oct 2010 13:17
Enhorabuena para Enrique y sus colaboradores, espero que la revista, aunque no sea de papel, siga adelante y me apunto al comentario de mzacharly.
[quote="mzacharly"]Mi mas sincera enhorabuena a Enrique y los que han continuado. Es más, si de verdad nos consideramos aficionados, yo creo que el poner el precio de 1 euro o 1,5 euros al mes sería mas que suficiente para pagar un contenido de calidad en una revista online. Eso es lo que se hace en USA o UK y a nadie le extraña. Vamos, creo yo que privarnos de un café al mes a cambio de que Enrique y los demás puedan tener un mínimo de seguridad con la revista es justo. En fin,..no se como plantearán ellos el futuro de la revista.
Desconectado Mensajes: 1214 Ubicación: ASTURIES/CAM Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Acabo de recibir, por mail el anuncio de la salida, del segundo numero de TREN Ya me lo he descargado y "pinta" pero que muy bien. Mañana sera otro dia, para poder leerlo con tranquilidad. Animo y seguir asi, Enrique
Saludos
tratos NEGATIVOS: ut3600feve tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón