Índice general Foros Fabricantes y Novedades Caldas una vez más

Caldas una vez más

Moderador: 241-2001

Nota 07 Mar 2012 20:15

Hola, los desvios que se para son los de roco y peco, ya que el corazon son altos en la parte interior central, y al pasar la rueda central columpia y deja en el aire las de los extremos, y paron, lo de los saltitos ya casi ni se notan te tienes que fijar muchisimo, casi, casi, ya la tengo, solo unas cv buenas y ya esta, desde luego en las vias profi te puedo asegurar que nada se para, esas si que son vias, pero mira mi maqueta la parte vieja, en nuestras colecciones y maquetas, como cambio a estas horas los desvios, que pena, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 08 Mar 2012 18:08

Hola a todos

Mi experiencia con ella fue catastrofica, no daba con la regulacion correcta con un Esu, poco despues cambie el Esu por un deco mini de Lenz, y sin tocar nada absolutamente, va fina fina como la que mas.

Saludos
Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Nota 09 Mar 2012 13:53

Hola, pues si, ya tengo un Lenz mini preparado, veremos, para la proxima semana comprare el condensador, si queda bien y no se para en los desvios sera un gran logro.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 10 Mar 2012 10:08

Hola, NO ME LO PUEDO CREÉR, he cambiado el v-4 por un LENZ mini, sin tocar nada, y funciona mejor que un reloj de quinientos mil euros, no me lo creo, hasta los desvios Roco si pasa deprisa no se para, lo intenta pero continua, despacio si, el lunes comprare lo otro y pondre todo, otra cosa he visto lo que pesa la carcasa con el peso que le puse, JO, yo creo que me pase de peso, pero ya no quito nada, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 10 Mar 2012 13:58

Que tipo de decoder es de peine o de cable, silver o gold.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Nota 10 Mar 2012 18:35

Hola es el de cable y el plus, y tienes que soldar el adaptador que trae la maquina para que funcione en analogico, es una operacion facil, cortas al raz los cables del pincho y sueldas en el los del decoder, solo no confundir el color de los cables, es decir el orden de colocacion, y cuidado si son de las primeras del set, que traen dos cables mal puestos y te puedes volver loco ya que los del motor estan mal puestos.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 22 Mar 2012 22:56

Hola, ya tengo el condensador, pero una cosa, quien ha puesto uno en un Lenz, donde lo coloco, o puede poner una foto de como lo ha puesto, es decir donde lo ha soldado, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 25 Mar 2012 20:47

Hola ya lo he puesto en el hilo de la MEME, ya pasa por los desvios y no se para, despues de poner tanto plomo y limpiar vias y ruedas, he aflojado los cuatro tornillos un poco que tiene bajo las ruedas y pasa perfecto por ellos, y con cuatro vagones, con su Lenz mini y talcual de fabrica sus CV, creo que hemos terminado con ella, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 25 Mar 2012 21:21

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Un video donde se ve una Caldas con una composición de 16 vagones.

Saludos...

http://www.youtube.com/watch?v=_xW4WW8Gm5g&context=C4a00953ADvjVQa1PpcFOUGCpoEAS4n3a8vrWj1JCAacBkNJzdvPA=

Nota 25 Mar 2012 21:49

jmhiglesias escribió:
Un video donde se ve una Caldas con una composición de 16 vagones.

Saludos...

http://www.youtube.com/watch?v=_xW4WW8Gm5g&context=C4a00953ADvjVQa1PpcFOUGCpoEAS4n3a8vrWj1JCAacBkNJzdvPA=

Muy bueno. Yo aún no me he atrevido a ponerle más de seis. Al principio apenas podía con dos en llano, pero tras un buen rodaje ya no da tantos tirones.
Lo que no se es que tal sube las cuestas, porque yo lo tengo todo en llano.

J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 25 Mar 2012 22:17

Hola, no si ya me creo todo, valla una maquinilla, mas de cien horas con ella, chula de imagen que esta, con su maquinista, carboneria tras la cabina, faros, gatos, pasamanos, tuberias, pintura, catorce bolas de plomo deperdigon del 5, un trozo de plomo en el domo, bueno no se cuantas cosas más, y por fin, unos tornillos mas flojos y ya tira, un milagrooooooooooooooooo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 28 Mar 2012 12:43

Hola a todos.
Yo tengo dos caladas la verde de altaya y la negra que vendieron a posteriori. La verdad sin ningun tipo de problema en ninguna de las dos, os explico.
Las tengo a las dos instalado un decoder gold mini de Lenz, el cual tuve que cortar un poco el peine de los pinchos para poderla instalar y cerrar la caja.
La programacion del decoder lo realice en automatico con el TT&CC al realizarle la Speed Profile, por lo que deberia entrar con una central para ver los datos de las CV.
Si alguno quiere esos datos que me los pida y os lo adjunto.
saludos

Nota 28 Mar 2012 13:18

Hola tierradefuego, bueno en principio la mia solo se paraba en los desvios, si pasa muy pero muy despacio se para y en alguna ocasion continua, pero es de agradecer por todos si pones las cv, ya que la gran mayoria tenemos los multimaus que no lee las cv, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 29 Mar 2012 12:53

Una foto.
Adjuntos
DSCF2758.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Abr 2012 10:30

Pues llevas razón "vinopeleon", un rodaje de 25 minutos hacia cada lado, y ahora si que va perfecta, ni un sólo tirón.
Lo reclaco por si alguno no lo ha hecho. A mi me seguía dando pequeños tirones, y con el rodaje ha quedado perfecta.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 06 Abr 2012 11:51

Hola, no segui en este hilo porque ya teniamos otro de esta maquinilla, pero si, un rodaje y las cv adecuadas, y ya ni se me para en los desvios, digo "ni", por que tengo uno en curva que es el unico, pero es culpa del corazon del desvio, que es demasiado largo y todas las maquinas cortas se paran, bueno espero que se solucione todo los males, pero algo más de peso de fabricala podian poner, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal