Desconectado Mensajes: 894 Ubicación: Lora del Río, Sevilla. Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Muuuuuuuchas gracias a todos por los comentarios !!, aquí les enseño un nuevo regalo que me han echo, que estoy super contentisimo de ello , gorra de jefe de estación , aquí les dejo las fotos, un saludo.
Adjuntos
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293
Desconectado Mensajes: 894 Ubicación: Lora del Río, Sevilla. Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Calaveras269 escribió:
Como sigas así te va a hacer falta una loco,pero a escala real muy bonito,en serio un detalle,de muy buen gusto.
Jajajaj , muuuuuchas gracias Calaveras, me alegra mucho que te guste , y es verdad lo que dices, afinal me voy a tener que hacer una a tamaño real , un saludo.
Que bonitos tus regalos Gonzalo, estarás super contento. Cuando era pequeña y me regalaron un poster y una camiseta del civia también me dio mucha alegría.
Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo
Desconectado Mensajes: 708 Ubicación: Pozuelo Registrado: 20 Feb 2011 09:59
Enhorabuena,no es de mis favoritos pero es un bicho muy original,los usuarios se quejaron en su día de algún problema de adherencia creo,ya nos contaras que tal rueda,saludos y disfruta lo.
Calaveras269 escribió:
Enhorabuena,no es de mis favoritos pero es un bicho muy original,los usuarios se quejaron en su día de algún problema de adherencia creo,ya nos contaras que tal rueda,saludos y disfruta lo.
Gracias, en mi maqueta no ocurrirá eso porque no tiene apenas rampas, pero bueno ya os iré contando, un saludo.
Desconectado Mensajes: 21 Registrado: 26 Jun 2012 23:53
GonzaloBR escribió:
Calaveras269 escribió:
Gracias, en mi maqueta no ocurrirá eso porque no tiene apenas rampas, pero bueno ya os iré contando, un saludo.
davidlop escribió:
GonzaloBR escribió:
Calaveras269 escribió:
Muy guapa la maqueta.
Gracias, un saludo.