Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad furgón 8101 a 8190 en www.tulaton.es

Novedad furgón 8101 a 8190 en www.tulaton.es

Moderador: 241-2001

Yo también lo he recibido! :D
No me lo pensare dos veces... :mrgreen:

unas fotillos del coche real vendrian que ni pintadas... ;)

entiendo que el link es incorrecto, no parece existir www.tulaton.es, debe ser www.tulaton.com

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

POR FIIIIIN!!!

Que ganas de furgones 8000!!! Que alegría más grande!!!

Gracias...

Saludos.

¿Hay que destripar un 8000 de ET?, no se puede hacer partiendo de 8000 de roco, que tengo unos cuantos 1:100, que con alargar el chasis...
Positivos, muchos

lalo escribió:
¿Hay que destripar un 8000 de ET?, no se puede hacer partiendo de 8000 de roco, que tengo unos cuantos 1:100, que con alargar el chasis...

Mira que los bogies de esos 8000 en 1:100 son mas cortos que lo que deberían ser. A mi también me gustaría aprovechar mis 8000 cortos. Quizás a alguien se le ocurra alguna solución.
Otro tema es que quedaría el techo más corto y es medio trabajoso alargarlo y que quede bien.
Saludos
Francisco
Última edición por campomarzo el 29 Mar 2012 14:29, editado 1 vez en total

Se puede mirar de aprovechar algun coche aleman, por ejemplo. Pero no tengo ni idea de como iría el tema de los bajos del coche....

AMF escribió:
Señores, este trabajo está realizado para obtener un furgón perfecto, ese es el cometido, su función no es reaprovechar algo, es poder disponer de una pieza de esta serie.

Seria ridiculo gastarnos del orden de 40 euros, mas el trabajo de montarlo, pintarlo y adapatarlo y seguir teneindo algo falso de medidas, bajos, bogies....................siempre hay que buscar lo mejor que ofrece el mercado, y esto a dia de hoy lo cumplen los de Electrotren. Para ellos además está fabricado, de tal manera que tanto el techo como el chasis encajan en el, mediante las presillas de origen.

En unos dias mas información, gracias por los comentarios.

Pero va a incluir todas las piezas que llevaban los DD españoles en los bajos, porque el proyecto pinta interesante
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Y valen también los 8000 de Rivarossi (pre-Electrotren)?

Anda, di que si, di que si, di que si,.... :D , que tengo unos cuantos que están deseando travestirse en furgones.

si que valen, porque lo único que cambia entre el de rivarossi y electrotren son los testeros, y la carrocaría no se aprovecha, asi que...

Me gusta :o :o :o :o :o

A ver si AMF, pone una foto de uno real y no un cacho de un plano, pues se va pareciendo a By103, cuando nos ponia esas "guapas" intrigas, por fasciculos :)

Por cierto, alguien sabe quien fabricaria la rotulacion, en modelo "estrella", para pintarle de esos colores ???, vamos que si tuviera las de la asociacion AAFM, seria ya la repera

Saludos y "suerte" con el proyecto, que no pinta nada mal, por esos 35 €illos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

gonchi2 escribió:

A ver si AMF, pone una foto de uno real y no un cacho de un plano, pues se va pareciendo a By103, cuando nos ponia esas "guapas" intrigas, por fasciculos :)

Por cierto, alguien sabe quien fabricaria la rotulacion, en modelo "estrella", para pintarle de esos colores ???, vamos que si tuviera las de la asociacion AAFM, seria ya la repera

Saludos y "suerte" con el proyecto, que no pinta nada mal, por esos 35 €illos ;)

Le puedes pedir la rotulación a www.trenmilitaria.com
Si no tienen lo que tu necesitas en el catálogo, te lo hacen ellos ;)

marcs130 escribió:
gonchi2 escribió:

Le puedes pedir la rotulación a http://www.trenmilitaria.com
Si no tienen lo que tu necesitas en el catálogo, te lo hacen ellos ;)

Muchas gracias Marc, asi lo hare
Saludos ;)
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

Buaaaa :o :o :o , incluso ya las tienen catalogadas en Trenmilitaria, por eso caera uno, en "estrella" de la AAFM:

Referencia HO-RE-000_0319

Vagón furgón RENFE furgón DD-8150(HO), en decoración ESTRELLA, pre 1988

Saludos y esperando a su salida ;)

Hola.
estoy pinchando en el link de tulaton y no veo nada de informacion de dichos furgones, ya que en el hilo nos esta remitiendo a dicha pagina.
Saludos

rodrevil escribió:
KIT COMPLETO PARA OBTENER EL FURGÓN TIPO X 8000 EQUIPAJES RENFE 8101-8190
Disponible mas información y fotos en la web http://www.tulaton.com en aproximadamente 15 dias.

asi que imagino que sera para despues de semana santa cuando se sepa algo
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Estos furgones, ¿son DD o DDT?.
¿De qué año son? En algún sitio de internet he visto que si son DD, se fabricaron en 1973; pero si son DDT, son de los 60's.
¿Tuvieron fuelles alguna vez?

¿Hay fotos del modelo real y del terminado a escala?. Por favor, ponerlas.

Creo que por dos veces,se ha comentado que en 15 dias (ya menos, 9) habra mas informacion y sera como indica el compañero Rodevil y Chispa2, para despues de las procesiones.
Todos estamos impacientes por conocer al "bebe" de Tulaton

Y fotos reales de un DD, aqui hay y buenas, del mas famoso actualmente, el de la AAFM, en el cual ya he tenido el placer de viajar.

viewtopic.php?f=9&t=25723&hilit=furgon+estrella

Saludos ;)

rodrevil escribió:

Con este nuevo trabajo se dispone de todo lo necesario para la confección de esta serie de furgones, a partir de los coches tipo 8000 de Electrotren.
Contiene una nueva caja entera en latón, todo el perímetro, sin necesidad de uniones al material de origen del modelo trasformado.
Perfecta ejecución de las formas originales, esto es con los achaflanados del modelo de origen a partir de las 4 puertas.
Sujección y enrase exacto con el modelo de origen, consiguiéndose mediante las presillas del modelo de referencia, tanto contra el techo como contra el bastidor.
Toda la pieceria necesaria, incluyendo los estribos alargados bajo las 4 puertas de acceso de equipajes., marcos de ventanas, rejas interiores y los ventiladores tipo Kuckkuck necesarios, así como las mirillas vijias, todo en latón.
Se incluyen transferibles para varias numeraciones.
El precio del kit rondará los 35 euros, incluidos los portes.
Disponible mas información y fotos en la web http://www.tulaton.es en aproximadamente 15 dias.

Tulatón kit

Correo recibido esta tarde desde Tu latón. Una interesante iniciativa que esperemos nos traiga muchos más furgones de lo que tan faltos estamos en Ho.

Gracias Alejandro y compañia.

chispa2 escribió:
rodrevil escribió:
Disponible mas información y fotos en la web http://www.tulaton.com en aproximadamente 15 dias.

asi que imagino que sera para despues de semana santa cuando se sepa algo

miberico escribió:
Estos furgones, ¿son DD o DDT?.
¿De qué año son? En algún sitio de internet he visto que si son DD, se fabricaron en 1973; pero si son DDT, son de los 60's.
¿Tuvieron fuelles alguna vez?

¿Hay fotos del modelo real y del terminado a escala?. Por favor, ponerlas.

Hola a todos.
Me lo parece a mi creo, ¿se solapan dos productos parecidos, uno en cartón y otro en latón?.

Y en resina antes que ellos; http://garaje.ya.com/microtren/losvagones.htm
RN :lol: :lol:
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal