Joseba escribió:
Bueno inauguro la sección. Ya sabéis que compro en Lugano en Bilbao y debido a mi condición de parado me paso casi todos los jueves (por no decir todos) por la tienda y e visto que les a llegado de ibertren las maquinas 10101 las verdes las amarillas y las envejecidas. La referencia creo que es 43011. Las han puesto a funcionar y tenia muy buena pinta aunque debido a mi condición me e quedado con ganas de comprarla ya que la semana pasada me compre el botijo. Ya me comentareis que os parece. Y espero que me informéis también de alguna novedad que conozcáis vosotros.
No te preocupes no eres por desgracia el único parado de Forotrenes yo actualmente también estoy en paro, y la verdad jode no poder pillar todo lo que uno quisiera, como antaño, bueno ya saldremos de esta, hasta estoy sacrificando en cambios mi joya 1900 bicabina de Alejandro para poder tener la nueva referencia de la 440, pero al lío me ha llegado un correo creo de Digitaltren de la ME ME epoca IV envejecida por 112€ y en casita gratis, creo es una muy buena oferta