Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿ Tenemos referencias de la Hunosa ?

¿ Tenemos referencias de la Hunosa ?

Moderador: 241-2001

Hola, yo no digo nada, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

NO Luis, lo digo por la guerra que me ha dado la caldal, como sean iguales, pues toca llorar otra vez con ellas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

En Digitaltren ya la anuncian en su paguina, 42 pavos.
Tratos NEGATIVOS:

FTS

Solo que de Hunosa esa máquina solo tiene la H.

Yo la he visto esta mañana, y la verdad es para echarse a reir, lo unico que le puede salvar es el precio.
Y como todos sabemos locomotoras nuevas a este precio, decirme cuantas ahi... ;)
Saludos.

Electrotren de este modelo está sacando PETROLEO :lol: :lol:
Este modelo lo saco para el set de inicio, como vio que tuvo buena acogida el año pasado saco el modelo suelto y ahora se inventa la de Honosa :lol: :lol: que :( :( Lo único que tiener deHunosa es el nombe :lol: :lol:
S2 :) ;)

Esa locomotora es totalmente incorrecta, tiene varias diferencias entre ellas:

Arenero distinto, tanques curvos en sus bordes cuando convergen a la caldera, carbonera ampliada...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo la estuve viendo el otro dia, me pidieron 42 euros. Lo cierto es que es un modelo que no me "llena", pero como todo va en gustos.
S2

Es que es la "Palau" convertida en Hunosa. Creo que existe el kit de mejora con las carboneras. Los tanques hay que redondearlos a lima.

Pues , por mi parte, lo veo un modelo muy curioso. ;) Siempre estamos buscando sacarle a los modelos los fallos que tienen. Yo eso no lo miro, si me gusta me lo compro; además en estos tiempos, los jóvenes de 15-20 años etc. no podemos comprarnos grandes locomotoras como las nuevas Mikado que sacará electrotren que valen 300€ con sonido, en cambio esta de 40 € está a nuestro alcance. Aunque siempre quedarán los que quieren piezas que sean exactamente reales :P Una conclusión lógica: para gustos, los colores. :mrgreen:

un saludo! ;)

pd. ¡por cierto! ¿No iban a sacar otros modelos de la Caldas diferentes a esta de Hunosa?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Si en el fondo tenéis razón ;) ; ya podrían haberle hecho un cambio en los topes o mismamente ponerle unas cadenitas, o incluso algún farolillo. Por mi parte no pienso comprarla, ya tengo la Caldas (la que me vino en la coleccion de Altaya) y la anterior negra que la transformé a Palau. Podrían sacar los modelos que tienen en catálogo desde hace años y aún no los han sacado y dejarse de distintas versiones de la misma locomotora. :roll: Y como dice FORBAHN, estas novedades más bien son para niños. :P

¡saludos! ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

FOBAHN escribió:
Daniel, es que esta solo se diferencia de la del set infantil de iniciación en la H , por lo demas es la misma, mi nieto la tiene y ya no le hace ni caso, no todo es precio, es que trate de ser mas o menos realista, según el precio, así como la Caldas con el Kit se podía "transformar" en algo mas real, esta, de momento, sigue siendo un juguete infantil.

Esque si a un niño le das una confereracion se va a cansar igual, los niños juegan no cuentan remaches.

En Trenexpress, Málaga, ya la venden....
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

JoseM354 escribió:
En Trenexpress, Málaga, ya la venden....

La cuestión es: ¿las venderán? :|

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal