Índice general Foros General Salida a Castellbisbal miércoles 4-4-12 a la tarde.

Salida a Castellbisbal miércoles 4-4-12 a la tarde.

Moderador: 241-2001

Hola, supongo que en general es el sitio para este post.
Mañana por la tarde tengo pensado acercarme hasta la zona de Castellbisbal a ver si tengo suerte y todavía hay movimiento de mercancías.
Si alguien se apunta estaré por allí sobre las cuatro si no llueve a cántaros.

Saludos.

Yo no podré ir a hacer fotos, pero cuando pase sobre las 18:15, con el AVE, pondré la mejor de mis sonrisas.
netol.jpg
Netol
netol.jpg (38.65 KiB) Visto 473 veces

Ahora, para otra si me apunto.

Un saludo.

Ciwl escribió:
Yo no podré ir a hacer fotos, pero cuando pase sobre las 18:15, con el AVE, pondré la mejor de mis sonrisas.
netol.jpg

Ahora, para otra si me apunto.

Un saludo.

A ver si es verdad y sales guapo :mrgreen:

Hola Escursso,

Soy Alex y paso cada día por la zona al bajar de Piera a Barcelona a trabajar. Intento estar sobre las 4.30 en la estación y como comentas sino llueve hacemos fotos, ok me parece buena idea.

Aunque viendo tu Flickr yo no tengo una 60D, es una 550D.

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

UPacific1862 escribió:
Hola Escursso,

Soy Alex y paso cada día por la zona al bajar de Piera a Barcelona a trabajar. Intento estar sobre las 4.30 en la estación y como comentas sino llueve hacemos fotos, ok me parece buena idea.

Aunque viendo tu Flickr yo no tengo una 60D, es una 550D.

Un saludo,
Alex

Hola Alex, yo iré igualmente y miraré como está el panorama allí, si no diluvia lo mas seguro que me quede por la zona de vías.
Gracias.

Hola,

Después de estar casi hora y media y pasar casi media docena de trenes me lo he pasado en grande conversando contigo Escursso. Así que espero volver a quedar.

Os animo a todos a quedar en algún punto y poder fotografiar trenes y más trenes. Después o antes un buen cafelito.

Por cierto ahora miro las fotos para ver que tal han quedado.

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Pues si estábais sobre las 18:15 en Castellbisbal, nos hemos cruzado los AVE con destino Madrid y con destino Barcelona ahí mismo. Poco más abajo hemos rebasado una TRAXX con un Teco y nos hemos cruzado con un Avant que iba camino de Lleida.

Desde luego, si ese ha sido el movimiento durante toda la tarde, os lo habéis tenido que pasar en grande.

La pena, que a 300 Km/h es un poco dificil ver a nadie. :(

Otra vez será!!!

Un saludo.

Hola Àlex, primero ha sido un placer conocerte, otra vez ya quedaremos para mas de lo mismo. Y sí, no ha estado mal el pase de trenes de mercancías, pero la verdad es que me esperaba mas y encima me he perdido la danesa de Comsa con uno de los Cargometros de la SEAT que la he visto pasar cuando estaba aparcando el coche. :evil:

Saludos y pronto veremos las fotos.

Ciwl, a esa hora ya habíamos recogido, o sea que no has salido en la foto :P

Bueno, a ver si para otro día puedo estar... fuera del tren y, si es posible, detrás de la cámara ;)

Ahora, que se vean esas fotos de la cacería!!!

Un saludo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal