Shidar escribió:
Ejem, sin comentarios con la telecargadora... Por cierto no tenia que llevar tenedor como en la propaganda, para recoger pales y demás?? La mia venia con pala.
Eso es lo que pasa por usar fotos de modelos en escala 1/50 y no los originales en 1/87...de ahí las diferencias con las fotos.
DiegoAlco escribió:
yo os lo digo en serio, o soy el tio con mas suerte del foro o no lo entiendo, por que la unica que me ha venido "fea" ha sido la telecargadora... el resto me han venido todas bien...
el problema está en que no se está distribuyendo una calidad similar en todas las miniaturas, puede pasar en otras colecciones pero no de forma tan chapucera y exagerada.
Shidar escribió:
Yo creo que no compraré ninguna New holland mas, si han de venir así. Probaré con la cargadora volvo en la novena entrega...
Por cierto que esta que me ha venido le cambiaré la pala por un tenedor que para eso la queria, además de repasar los remaches que sujetan hidráulicos y brazos que cada uno va por donde quiere.
La cargadora Volvo creo que es identica a la numero 2 lo único es que viene con grapa portatroncos, aunque no estoy del todo seguro. el problema no está en todas las miniaturas sino en las "New Holland", las Volvo y JCB proceden de otro fabricante ya de sobra conocido: Motorart.
Dejo un par de fotos de mi "nueva" WE-170, salvo algún desajuste en el chasis, la pala y la direccion fijas por exceso de pegamento y mala pintura en el brazo se podría decir que es "aceptable", intentaré solucionar los problemas:

- 100_4889 (Medium).JPG (70.61 KiB) Visto 2046 veces

- 100_4891 (Medium).JPG (93.56 KiB) Visto 2046 veces
saludos.