Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Está agotada la Caldas negra?

¿Está agotada la Caldas negra?

Moderador: 241-2001

Hola. No hago más que buscarla por todas partes y nada de nada.
Tengo la verde del set de inicio y me va bastante bien en analógico, de modo que me apetece tener también a su hermana subsahariana. Pero no la encuentro.
¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.

Sparrow escribió:
Hola. No hago más que buscarla por todas partes y nada de nada.
Tengo la verde del set de inicio y me va bastante bien en analógico, de modo que me apetece tener también a su hermana subsahariana. Pero no la encuentro.
¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.

Puedes comprar la nueva versión de Hunosa, que al fin y al cabo es la misma...viewtopic.php?f=8&t=30004
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Gracias por la respuesta.
Si, lo sé. Y también podría hacerme con otro set Vapor Start y pintar la loco, pero preferiría ahorrarme ese trabajo. En cualquier caso ese será el plan B. :)

Gracias de nuevo.

Hola

Si estás por Madrid, prueba en Modelismo Villaverde, ahí la encontre yo no hace mucho, cuando en otros sitios me decían que ya estaba agotada.

Saludos
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Si te sirve de ayuda, yo también la ando buscando y el otro dia estuve en trenelectrico y tampoc la tenian.
Mira en Balira (Andorra), porque a veces suelen tener restos..
Un saludo

Si te sirve de ayuda, yo también la ando buscando y el otro dia estuve en trenelectrico y tampoc la tenian.
Mira en Balira (Andorra), porque a veces suelen tener restos..
Un saludo

Hola chicos,

¿es que la vaersión HUNOSA ya está en las tiendas?? Si es asi, no le han dado mucho bombo, ¿no? ¿Qué precios se están manejando?

Gracias.
Nunca es tarde,...

Pues yo tuve el otro dia la versión Hunosa en la mano y creo recordar que me pidieron 42 o 45 euros,ahora mismo no recuerdo bien el precio, pero era esa cantidad.
Saludos

¡Hola majo! El martes en Kits (Zaragoza) tenían La Hunosa. Me imagino que igual que la negra, a unos centimos menos de 40 €.
Pero no pregunté, fui de acompañante con un ojo cerrado por no picar. :( (presupuesto de vicio cadaver)

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Mi opinión sobre la "Caldas" es que Electrotrén no esperaba tal éxito de ventas, y se han agotado bastante pronto. Por eso no están disponibles ni en su almacén ni en las tiendas. De hecho yo tengo pedidas dos para unos amigos y Electrotrén no ha dicho que no, pero no las manda a la tienda.
La cuestión es simple: como está en el catálogo de 2012 están obligados a servirlas y como no tienen el producto están esperando hasta que llegue una nueva tirada de ellas. ¿Las harán junto a la "Hunosa", pues es la misma máquina? Mi teoría es que sí, pero eso pronto lo sabremos, si al servir a las tiendas la "Hunosa" sirven también la "Caldas". Si no es así, habrá que esperar un tiempo, pero seguro que se hará otra tirada de ellas y estarán disponibles a lo largo del año.

A vueltas de nuevo con la negra, me he dado cuenta de que el set Vapor Start que anuncian en la web de hornby es diferente del anterior, con repintados no solo de los vagones sino también de la Caldas, que es verdinegra pero con los bajos negros y no rojos, facilitando mucho el repintado.
Alguien ha visto el set nuevo por algún sitio?

Yo la he encontrado en Hobbyarte.es, saludos.

Buscando un poco por ayudarte, he encontrado la que sacó electrotren para la colección de Altaya, pero, por mi parte, demasiado cara: http://www.todocoleccion.net/locomotora ... ~x27865765
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nen, robo no, atraco a mano armada jejejejejejjeje, pero bueno, cada uno es libre poner el precio que quiera....
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Gran parte del material que tiene esta señorita de Adritoys es un robo. Realmente se piensa que tiene joyas cuando el material no vale ni la mitad de lo que pide.

Saludos

ERG Avatar de Usuario

No se que tiene mas merito, si vender a ese precio, o hacer fotos a la locomotora sin romper el precinto de la caja.

Ya que estais comentando acerca de la calditas, yo tambien afirmo que no se a qué viene ese precio. Me extrañó bastante cuando andaba mirando todocoleccion, además, que esta locomotora , en su día, costaba lo mismo que las de ahora (Hunosa, la del set de inicio y la negra) unos 40€. A lo mejor como es de Altaya y no la puede conseguir mucha gente... puessss... :| Claro, es exclusiva... en fin. yo la compré por la coleccion y no me pidieron 110€ (eso me pedían por las cabezas del civia que es más lógico). ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal