albertotwl6d escribió:
Willybrodo:
¿Tienes corriente contínua o corriente alterna?.
Las medidas de la maqueta son: 208 cms de largo x 197,5 cms de ancho. La maqueta está compuesta por 2 módulos. Uno de ellos está en el mueble que pertenecía a la maqueta antígüa y el otro módulo es una ampliación. El módulo principal tiene las siguientes medidas: 208 cms de largo x 97,5 cms. El módulo anexo tiene las siguientes medidas: 208 cms de largo x 100 cms de ancho.
Mi maqueta es de corriente alterna. La vía que he utilizado es vía C de Märklin. Si tienes corriente contínua puedes utilizar la vía de Trix. Las curvas de los 3 circuitos son radio 1 y radio 2 vía C de Märklin. Las rectas son de varias medidas. Hay rectas largas de 236 mm, rectas de 229 mm, rectas de 188 mm, rectas de 172 mm, rectas de 90 mm, etc. En curvas hay de radio 1 de 30 grados y de radio 2. Las agujas rectas son las normales, no las esbeltas. Las agujas curvas son también normales. Las travesías dobles son también normales. La entrevía está calculada con una locomotora de grandes dimensiones y longitud. En mi caso está calculada con la BIG BOY.
Mi maqueta tiene una estación principal de 4 vías. 3 vías principales y 1 de apartadero. Una estación secundaria de 3 vías principales y 1 de apartadero. Una estación de paso y un apeadero.
Las estaciones son de Hornby Scaledale, excepto la estación de paso que se la compre a 241-2001. El resto de los inmuebles son de madera y hechos a mano. Los compré en Bazar Matey. Hay 2 inmuebles de Faller, que venden hechos, que también compré en Bazar Matey.
El balasto es de la marca Woodland Scenics, que también compré en Bazar Matey.
Si necesitas alguna cosa más no dudes en pedírmelo.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.
Muchas gracias por tu información, en mi caso es corriente continua y vías de Roco Line