Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Vagon limpiavias Dapol.

Vagon limpiavias Dapol.

Moderador: 241-2001

Nota 01 Ene 2012 21:18

18301,me podrias facilitar la direccion para comprar el vagon limpiavias Dapol.y dime como se pide y paga y los portes para España.etc.
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 01 Ene 2012 21:51

Hola Indaltrensa.

Yo lo compré en Hattons por internet. Aqui tienes la dirección: http://www.ehattons.com/stocklist/24/1/ ... dlist.aspx.

Es cuestión de cargarlo en la cesta y seguir los procedimientos habituales de compra por internet. Los portes creo que me costaron 14 libras (1 libra = 1,13 euros aprox. cuando yo lo compré, en junio), aunque yo hice un pedido mucho mayor (vías Peco) y quizás ello los encareció algo. Yo pagué con tarjeta de crédito. Me llegó en unos pocos días por DHL.

Por cierto, todo el material de vía Peco lo tienen más o menos a mitad de precio que en España.

Espero que te sirva. Un saludo.

Nota 09 Abr 2012 11:15

Los bogies son unos ORE normales y corrientes tipo Electrotren.

En la asociación lo tenemos y de momento ningún problema, pasa por todos los radios de curva y por todos los andenes correctamente.

Como producto es altamente recomendable, ya que hace una limpieza muy buena, tiene una buena potencia

Nota 20 Sep 2015 19:34

Gracias x la información y los videos. Me lo acabo de comprar hoy mismo en ehattons.com y me a costado 56 libras + 3 libras de portes porque lo quiero rapido.

Portes... 2 libras de 5 a 10 dias. 3 libras de 3 a 5 dias...

Gracias de nuevo

Gabriel

Nota 23 Sep 2015 06:55

Me podeis decir (quien lo tenga) que ventajas tiene el digitalizar el limpiavías de Dapol,gracias INDALTRENSA

Nota 23 Sep 2015 19:43

Hola Idaltrensa

Por lo que e podido leer y enterarme por internet.

Si tienes el vagón en sistema analógico vas a la velocidad que te indique el regulador y la maquina tractora.
Si lo llevas en digital puedes jugar si lo llevas mas o menos rápido independientemente de la maquina que hace el arrastre y seleccionas las funciones desde el mando, por eso se programa con un deco de 4 funciones. Pero nada más.

El vagón no tiene motor para desplazarse, es lo único que le falta a mi gusto.

Espero que te sirva mi explicación... je je...

Saludos

Gabriel

Nota 24 Sep 2015 06:20

Hola Indaltrensa
Yo lo tengo digitalizado con un decoder de locomotora, lo puedes gobernar indpendientemente de la locomotora, a la velocidad que quieras
Muy importante, como tengas maqueta digital y este no traiga el decoder, le vas a freir el motor
Saludos
Jaume
Lenz 2C + Windigipet 2015 premium

Nota 24 Sep 2015 16:10

Gracias a los dos por la explicación sobre la digitalización del vagón limpiavías saludos INDALTRENSA

Nota 24 Sep 2015 17:24

Me sumo a la opinión de mabi.

Yo lo tengo digitalizado y funciona muy bien. Entre otras cosas, la digitalización permite regular la velocidad de circulación a valores bajos para aumentar la eficacia del aspirado sin que se vea afectada la velocidad de giro del propio aspirador.

Saludos.

Nota 27 Sep 2015 17:43

Hola a todos.
Tengo uno de estos vagones de Dapol desde hace algún tiempo.. y la verdad es que no estoy nada satisfecho con su funcionamiento.
Lo digitalicé al comprarlo para que pudiese funcionar... bueno, lo de funcionar es un decir porque en cuanto lleva un minuto (o menos) haciendo su labor, se para... y conste que lo pongo al mínimo. Hay que esperar un poco para que vuelva aponerse en marcha... un tostón. Teniendo lo que cuesta, me parece un producto mediocre y caro. Eso sin contar con lo poco que duran los discos.
Y por cierto: no me extraña nada que el motor se caliente al poco de arrancar.. más rácano no puede ser.
Lo olvidaba, el que tengo es ecala H0.
saludos.
JOrgeR

Nota 27 Sep 2015 21:43

Hola de nuevo, también tengo la pareja de Lux-Modellbau, va mucho mejor que el Dapol, hay que tener en cuenta que son dos,uno barre y el otro aspira, la vía queda mucho mejor, pero el precio es muy diferente.
El Dapol lo compre primero y la verdad solo lo he utilizado como aspirador, ya me he cargado dos turbinas con el balasto, el Lux-Modellbau, es otro mundo, más potente, las pierdas del balasto pasan bien por las palas y estas no se rompen, por cierto el escoba no raya los raíles, solo barre
Saludos
Jaume
Lenz 2C + Windigipet 2015 premium

Nota 29 Sep 2015 05:49

Hola

Aquí les dejo un enlace muy interesante...

http://www.lux-modellbau.de/cms/front_c ... ?idcat=204

Gabriel

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal