Índice general Foros Fabricantes y Novedades Oferta aniversario en El Taller del Modelista

Oferta aniversario en El Taller del Modelista

Moderador: 241-2001

He recibido el siguiente email:

"¡Cumplimos 4 años!

Este mes de Abril El Taller del Modelista cumple cuatro años y lo queremos celebrar con todos nuestros clientes ofreciendo un 10% de descuento en todos nuestros productos. No hay letra pequeña ni condiciones, introduciendo el código "ANIVERSARIO" en el apartado disponible para el cupón de descuento, se reducirá automáticamente un 10% en todos los artículos que haya en el carrito, ¡Incluso artículos que estén en oferta!

¿Quieres una locomotora? ¿Un barco de madera? ¿Estás construyendo una maqueta? ¿Necesitas herramientas? ¡¡No lo dejes escapar!!

Esta promoción estará disponible desde este mismo momento hasta las 23.59 horas de mañana, miércoles día 11 de Abril."

Para el que le interese!

Yo ya he pecado.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Hola, siempre es bueno que tengan ofertas, pero si quieren estar a los precios de Madrid y Barcelona, tenian que dejar ese descuento todo el año, un saludo y que se repita esto todo los meses que hay que salir de la crisis.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, siempre es bueno que tengan ofertas, pero si quieren estar a los precios de Madrid y Barcelona, tenian que dejar ese descuento todo el año, un saludo y que se repita esto todo los meses que hay que salir de la crisis.

Pues a mí me interesa bastante saber qué tiendas son esas, sobre todo Madrid. Aunque no voy mucho, sí me podría pillar a mano. el problema son las webs, que brillan pos su ausencia. En Matey he podido pillar alguna oferta, pero no me parece muy barata en general. Estaría bien hacer un hilo de material barato para los que no podemos pisar con frecuencia las tiendas que comentas de Madrid y Barcelona.

En cualquier caso, yo me he pillado el obispo y me ha salido a 229 euros con envío incluido, ya me dirás dónde encuentras eso?? La pena es que pille hace unos días la 030 de Mabar, que sino... :twisted:

Hola, pues si, es una pena que matey apueste por la tienda y no por internet, tienes unas buenas o buenisimas ofertas, pero tienes que pasar por la tienda, ese Obispo los liquidaron a algo similar los ultimos un poco más bajos, pero como todo es pillar el momento, tienes en Madrid Digitaltren, en Barcelona, Rocafort o mira las ofertas de Gotthard en su apartado de ofertas, bueno que sigan las ofertas ya que la cosa esta ma, por lo menos podemos pillar cosillas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal