Índice general Foros Tren Real De puente a puente...por la comarca del Bidasoa

De puente a puente...por la comarca del Bidasoa

Moderador: pacheco

Lo bueno que tiene una fototeca municipal (aparte del nombre que es muy gracioso) es que te puedes encontrar muchas fotos históricas a disposición del personal. Esta es del archivo de Irún.

http://www.irun.org/archivo/fototeca.asp

Si uno pone "tren" por ejemplo, en el buscador le salen unas cuantas fotos interesantes:

Acto de conmemoración en el centenario del ferrocarril en Irun. Representación de la llegada de los trenes frances y español al apeadero del Paseo de Colón. Año 1964. Localización archivo: Album VI
Adjuntos
G40432.jpg
G40432.jpg (120.54 KiB) Visto 1438 veces

333LBA escribió:
Lo bueno que tiene una fototeca municipal (aparte del nombre que es muy gracioso) es que te puedes encontrar muchas fotos históricas a disposición del personal. Esta es del archivo de Irún.

Si uno pone "tren" por ejemplo, en el buscador le salen unas cuantas fotos interesantes:

Acto de conmemoración en el centenario del ferrocarril en Irun. Representación de la llegada de los trenes frances y español al apeadero del Paseo de Colón. Año 1964. Localización archivo: Album VI

Ahí estaba yo, Angel. Y tengo fotos...
¡¡¡Que vuelvan los TRENES convencionales!!! ¡¡¡Los TRENES no son aviones ni las ESTACIONES, aeropuertos!!!

Sebastgv escribió:
333LBA escribió:

Ahí estaba yo, Angel. Y tengo fotos...

Efectivamente, ahí estaba yo y, efectivamente, tengo fotos. La chica que aparece en la del medio es mi Madre... en 1964.
Por cierto, estos días, he estado en Irun. Bueno, en Mendelu, y con lo que ha llovido, apenas hemos podido salir de casa...
Sebas
Adjuntos
FerCentenario 001.jpg
¡¡¡Que vuelvan los TRENES convencionales!!! ¡¡¡Los TRENES no son aviones ni las ESTACIONES, aeropuertos!!!

Buenos dias,

Fotos muy buenas de 1987 donde aparecen muchas cosas de nuestro agrado :D
Aconsejo de ver todo, el coche uic Wasteels en Bayonne con las mantas, el Surex, el taller de cambio de bogies en Hendaya ecc...precioso :!:

S2

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal