Desconectado Mensajes: 21 Registrado: 20 May 2009 18:10
Yo estoy haciendo pruebas con unos postes como los de las fotos que adjunto. Para comparar en el centro he puesto uno de electrotren. De momento he probado con unos pocos, pero creo que tendré que recortar la catenaria. También quiero probar estos postes con la catenaria de Viesman, aunque esto creo que va para largo.
Desconectado Mensajes: 21 Registrado: 20 May 2009 18:10
Son los de electrotren tuneados. No quedan muy bien porque la pintura y yo no nos llevamos bien. Están hechos básicamente a base de cortar y pegar (y doblar algún alambre). Primero he cortado los travesaños del poste para hacer los huecos más grandes. Para las ménsuslas (creo que se llama así) he cortado el alambre superior y lo he colocado en otra posición. Lo he forrado por los dos lados con canal en C de 1,5mm. El asilador inferior es el original partido por la mitad y el superior también es el original sujeto con una chapita doblada. Todo ello pegado con cianocrilato.
Los postes te han quedado muy bien. Estos serían para fuera de la playa de vías, pero dentro de ésta serían postes más grandes y gruesos. Sólo irían una fila de postes en cada lado de la vía para abarcar las cinco vías en el total que hay en la playa.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale. Tratos negativos:
Y para redondear me regaló también este 7000 (Yenka) y el DV de Ktrain. El J azul me lo compré yo y unos decoders que me hacían falta. ¡MENUDO FIN DE SEMANA! Desde aquí: muchas gracias.
Adjuntos
7001
DV
J Tajo Maquinaria de Vía
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale. Tratos negativos:
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Joder, pues menudos regalazos, ya tienes las dos 313, ese peazo DV, la yenka... etc, etc, yo quiero una novia asi!!!!
Felicidades por esos regalos, estan muy muy wapos
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Me las regala en digital, porque dice que, para comprarme por separado la loco y el deco, para eso me las regala digitales y así no tengo que pararme a digitalizar, salvo las que no venden en digital, que me compra el deco también.
Gracias Diurno. A mis 5000's verdes les pinté el perfil de las ruedas de blanco y les puse las calcas de Electrotren, así transmite más realismo. Pinté también a cada uno los portaseñales en rojo.