Índice general Foros General no puedo responder en foro compra-venta

no puedo responder en foro compra-venta

Moderador: 241-2001

Una consulta a los moderadores:
he observado estos últimos días que no puedo contestar ningun mensaje en el foro de compra-venta... ¿me podéis decir por qué pasa?
Saludos
Miquel

A mí me pasa lo mismo...
He reservado una locomotora 269 Altaria y no he podido escribir para indicarlo
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

La respuesta esta en viewtopic.php?f=2&t=29978

Como informa chema no se puede responder en la seccion de ventas, imagino que el creador si puede editar el post

Saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Ya he leído el post ... O sea, que a partir de ahora no se puede responder ningun anuncio de compra-venta?
A mi por lo menos no me dejan... EN NINGUN ANUNCIO me da la opción de RESPONDER como antes :?:

a mi tampoco me deja, no se puede responder a los anuncios, solo se puede preguntar y tratar con el vendedor por privado

los vendedores entiendo que pueden modificar su post para actualizar datos (reservado, vendido, rebajas,...)

Pues hay gente que si puede contestar: ver post de la venta de una 440 en Escala N , forero "crisruga", creo, en ese post se contesta él mismo..... ¿Cómo lo hace?

setecel escribió:
Pues hay gente que si puede contestar: ver post de la venta de una 440 en Escala N , forero "crisruga", creo, en ese post se contesta él mismo..... ¿Cómo lo hace?

Solamente puede el autor del hilo, dado que en muchas ocasiones suben más fotografías, aportan más datos sobre el modelo o simplemente lo reactivan de forma manual.
En este caso este forero es el autor del mensaje de venta sobre la unidad 440.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

setecel escribió:

vamos a ver, en el post que dices no tienes que fijarte en el ultimo post, pues ese cambia la fecha de publicacion cuando lo reactivan (fecha de ultimo post 06 Abr 2012 22:42, abajo pone Última reactivación por crisruga en 06 Abr 2012 22:42 ), hay que fijarse en el anterior que es de 18 Mar 2012 21:31, por el hilo que te puse que el post inicial es de 28 Mar 2012 22:45 hay que pensar que lo bloquearon el dia 27, asi que es normal que en hilos viejos veas que pueden tener respuestas y en hilos posteriores no.

espero habertelo aclarado

saludos

Vale chispa2 ya me voy aclarando... Lo que no se es bloquear o reactivart un post mío.... Miraré de probar a ver qué sale.

en lo de reactivar ya no te puedo ayudar, no he puesto ningun post de venta jejeje

lo de bloquear en este foro no se exactamente como sera, pero lo normal en otros es que solo pueden bloquear los moderadores

yo solo te ayude a aclarar un poco las cosas como estan ahora, para lo demas tendran que ayudarte chema, mario o alguien que sepa mas que yo, que de trenes estoy muy pez, pero de foros entiendo algo mas.

Para Nen... : NO, seguro que no.

de la otra forma tampoco sabias si tu privado era el primero, no por responder en el hilo queria decir que fueras el primero en los privados

Al los moderadores:

Vamos a ver, aqui hay algo que no funciona como debe. Parece ser que en el post de venta no se puede responder (al menos a mi no me deja en ninguno) pero observo que hay anuncios recientes en los que sí que han contestado los compañeros foreros... Entiendo que algo no va bien, ya que generalmente todos los foreros tenemos los mismos privilegios ¿no? O todos contestamos o no contesta nadie! pero unos sí y otros no....

A ver si lo explicais porque yo no entiendo nada ya..

Saludos
Miquel

setecel escribió:
Al los moderadores:

Vamos a ver, aqui hay algo que no funciona como debe. Parece ser que en el post de venta no se puede responder (al menos a mi no me deja en ninguno) pero observo que hay anuncios recientes en los que sí que han contestado los compañeros foreros... Entiendo que algo no va bien, ya que generalmente todos los foreros tenemos los mismos privilegios ¿no? O todos contestamos o no contesta nadie! pero unos sí y otros no....

A ver si lo explicais porque yo no entiendo nada ya..

Saludos
Miquel

Nadie puede contestar como apuntó Chema ya, las contestaciones que veis son rectivaciones de anuncios que tenían respuestas antes de cambiar este tema.
Saludos!!! ;)

y como reactivamos los que tenemos cosas en ventas

un saludo

talgo74 escribió:
y como reactivamos los que tenemos cosas en ventas

un saludo

Con el botón reactivar.
Saludos!!! ;)

hola mario, en los botones solo sale no seguir tema, añadir tema a favoritos, imprimir vista, email a un amigo,

a veces me sale el boton de reactivar tema y otras no, lo que no se si es fallo del sistema.

un saludo

talgo74 escribió:
hola mario, en los botones solo sale no seguir tema, añadir tema a favoritos, imprimir vista, email a un amigo,

a veces me sale el boton de reactivar tema y otras no, lo que no se si es fallo del sistema.

un saludo

El botón sólo sale cuando debe salir, cuando se han cumplido los plazos. Si no no aparece.
Saludos!!! ;)

Vale. Pues parece que esto ya se va aclarando !!!
Gracias hardtonic.

Me ha parecido, una idea genial.
Os felicito.
:D :) ;)

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal