Hoy por El Casar (Getafe) a la hora del habitual 449 a Jaén ha pasado el 121.09. Después he esperado casi una hora y nada del 449, así que pienso que han aprovechado que tenian que bajar el 121, y lo han metido en servicio. A ver si alguien sabe algo, o es que le han cambiado la hora al Jaén. Saludos!!!
Hoy por El Casar (Getafe) a la hora del habitual 449 a Jaén ha pasado el 121.09. Después he esperado casi una hora y nada del 449, así que pienso que han aprovechado que tenian que bajar el 121, y lo han metido en servicio. A ver si alguien sabe algo, o es que le han cambiado la hora al Jaén. Saludos!!!
Ese mismo 121 lo han visto por Ávila esta tarde en dirección al norte
Dudo que fuera el 09, ya que un buen amigo me acaba de confirmar que el Madrid-Jaén de ayer por la tarde lo hizo el 121.09 con pegatinas de la Junta de Andalucia.
Dudo que fuera el 09, ya que un buen amigo me acaba de confirmar que el Madrid-Jaén de ayer por la tarde lo hizo el 121.09 con pegatinas de la Junta de Andalucia.
Pues me habré confundido entonces de 121 porque es cierto que el que vi no llevaba las pegatinas de la Junta de Andalucía
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Valencia Capital Registrado: 26 Nov 2008 18:59
La 335-027 de logitren se encontraba esta tarde en Miranda, atentos porque puede ser que haga algún morrot estos días, pero lo desconozco con exactitud.
Desconectado Mensajes: 2236 Ubicación: Barcelona. Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Pues no deja de ser curioso, habrá motivado la decisión el hecho que se atrase un año la apertura de la LAV Barcelona-Figueres. Gracias por la información, saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír. Saludos y salud a todos.
Desconectado Mensajes: 485 Ubicación: 51003 Registrado: 29 Oct 2008 21:30
carlos440249 escribió:
En Albacete el 100.023, tiene eliminado el preferente por clase Bussines. Es de suponer que estos S/100 (los ex-euromed) van a encargarse de los Albacete al tener instalado el ERTMS. Saludos
Hasta donde yo se, estan de pruebas con el sistema, tambien las hacen de vez en cuando en la linea de BCN.