Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Mabar - Figuras H0 y N

Novedad Mabar - Figuras H0 y N

Moderador: 241-2001

Nota 11 Abr 2012 12:10

Novedad por parte de Mabar, figuras tanto de pie como sentadas en escala H0 y N.

60110-HO BLISTER 25 FIGURAS PEATONES ESCALA HO 5,95 €
60110-N BLISTER 25 FIGURAS PEATONES ESCALA N 5,95 €
60120-HO BLISTER 25 FIGURAS SENTADAS ESCALA HO 6,20 €
60120-N BLISTER 25 FIGURAS SENTADAS ESCALA N 6,20 €

120410203507_FIGURAS HO-N.jpg
Saludos!!! ;)

FTS

Interesante, espero que no le falte el zapato a alguna. :lol:

Hola
Me parece fenomenal ya que el precio es muy competitivo si lo comparamos a los de Preiser o Noch, por ejemplo.
Habrá que ver el acabado y la variedad de modelos (por la foto parece que se repiten los modelos aunque con diferentes colores).
En todo caso, los pasajeros sentados nos vendrán muy bien a los que llenamos de viajeros nuestros coches (aunque se repitan los modelos).
No se cuantas dioptrias me habré dejado pintando cajas de figuras sin pintar de la casa Preiser.
Saludos a todos..
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Mamel escribió:
Hola
Me parece fenomenal ya que el precio es muy competitivo si lo comparamos a los de Preiser o Noch, por ejemplo.
Habrá que ver el acabado y la variedad de modelos (por la foto parece que se repiten los modelos aunque con diferentes colores).
En todo caso, los pasajeros sentados nos vendrán muy bien a los que llenamos de viajeros nuestros coches (aunque se repitan los modelos).
No se cuantas dioptrias me habré dejado pintando cajas de figuras sin pintar de la casa Preiser.
Saludos a todos..

Buenas tardes,
Perdonar pero hay un forero que los vende a 10€ el centenar y no estan mal. Así que hay que valorar o Mabar o el compi.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

stalin escribió:
estaran ya disponibles en tiendas?

betulo237 escribió:
Mamel escribió:
Hola
Saludos a todos..

Buenas tardes,
Perdonar pero hay un forero que los vende a 10€ el centenar y no estan mal. Así que hay que valorar o Mabar o el compi.
Salud y trabajo
Albert

y ese compañero tiene las figuras en N?
como puedo contactar con el??? quien es?
saludos

Buenas tardes,
Ahi tienes el enlace, viewtopic.php?f=35&t=23323 Pero creo que sólo tiene HO de todas maneras se lo puedes preguntar.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

FTS escribió:
Interesante, espero que no le falte el zapato a alguna. :lol:

:lol: :lol: :lol: No he podido menos :D :D
S2 ;)

nen escribió:
Y eso como se llama???????? €€€€€€€€
Nen

hardtonic escribió:
Novedad por parte de Mabar, figuras tanto de pie como sentadas en escala H0 y N.

60110-HO BLISTER 25 FIGURAS PEATONES ESCALA HO 5,95 €
60110-N BLISTER 25 FIGURAS PEATONES ESCALA N 5,95 €
60120-HO BLISTER 25 FIGURAS SENTADAS ESCALA HO 6,20 €
60120-N BLISTER 25 FIGURAS SENTADAS ESCALA N 6,20 €

120410203507_FIGURAS HO-N.jpg

Buenos dias Nen
Ahi lo tienes, tenias.
Salud y trabajo
Albert

puede que sea un blister 25 personajes 22 piernas 27 cabezas y 3 o 4 brazos..y un botijo

Hola Stalin, por tu avatar y las presentaciones veo que eres músico. Yo también lo soy (bajista), toco en el grupo de pop-rock de mi hijo, y queria comentar que hay en el mercado un grupo de figuras (creo que de Preiser): guitarra, bajo, bateria, teclados, saxo, etc. bastante chulo, estoy pensando en comprarlo paara ponerlo en la maqueta, pero me tira para atrás lo del publico (habría que poner algunos fans), eso si ..... pocos ....como en los conciertos que damos y no como en la maqueta de Miniatur Wunderland.

Saludos.
Adjuntos
schweiz-konzert-buehne-front 1.jpg
Esto es un concierto y no los que damos con mi grupo.
schweiz-konzert-buehne-front 1.jpg (139.75 KiB) Visto 467 veces
schweiz-dj-bobo-konzert-gesamt.jpg
schweiz-dj-bobo-konzert-gesamt.jpg (148.51 KiB) Visto 467 veces
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal