Desconectado Mensajes: 371 Registrado: 25 Abr 2010 16:38
No sé, yo he comprado algunos números y todo está perfecto. No esperaba que fueran exactas a la realidad porque entonces valdrían el doble. Pero ni se me caen piezas ni nada de pegamentos. Lo que me ha decepcionado es la cargadora (número 6, creo) que me gustaría que hubiera venido con rejilla o recoge palés. En fin intentaré hacerlo como el compañero de arriba.
Desconectado Mensajes: 1557 Ubicación: Valladolid Registrado: 06 Abr 2011 17:03
A ver si esta tarde me acerco a correos a recoger el segundo envio...
Calatrava, llama al 911610366 o al 913763635. el primero es del servicio de atencion al cliente y el segundo el de Triciclo Editores. coemntales lo de la mala calidad del numero y a ver que solución te ponen.
Yo voy a poner como límite este envio, como vengan mal, me doy de baja, ya conseguire las miniaturas que me interesan por otros medios.
Dar, me imagino que los teléfonos los pones para mí, les he mandado un correo con las fotos que he puesto en el foro y a ver que me dicen. Si no recibo contestación les llamaré y posiblemente no siga con la suscripción.
Si, los otros son aceptables, no los he mirado con lupa pero me ha parecido que estaban bien, con el mosqueo que me he pillado con este los otros los he mirado por encima. Pero es que lo de este es vergonzoso, cojo la máquina y se le caen ejes que hacen que se pueda mover la pala, girar, etc...las escaleras se han caído y no se pueden encajar porqué ha quedado plástico dentro de los agujeros. Muy cabreado.
Empezó bien la cosa, y por lo que veo está de pena. Si fuese vosotros reclamaría o si no, dejar de comprar la colección. Otra cosa, en www.modelismodeltren.com en la sección de ofertas tienen máquinas de la colección al mismo precio o incluso más baratas.
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN
La "gracia" de la coleccion son los modelos que no puedes conseguir y que son exclusivos de la coleccion, es decir, los New Holland, y curiosamente son los problemáticos.
Es fácil encontrar los motorart por internet en un amplio rango de precios. He visto la tienda que comentas y ninguno está más barato que en la colección.
Desconectado Mensajes: 371 Registrado: 25 Abr 2010 16:38
De nuevo escribo. Ayer me compré el número 7. Mosqueado con las fotos de escaleras rotas y demás la miré (había varias en el kiosko) y la verdad que una vez abierta está perfecto. no sé si es suerte pero hasta ahora me salen sin problemas, ni se me salen ejes o demás. Una venía un poco dura para moverse la pieza por el almambre, le eché una micronésima de aceite de máqina de coser y va como la seda. bueno será que mi kioskero me trae las mejores de China. Salvo la cargadora que me defraudó por ahora estoy contento. Tampoco me voy a comprar todas. Por cuestión de dinero. Of course.
El sabado fui a correos a recoger mi envio.
el número 5, la excavadora New Holland de cadenas, ha llegado PERFECTA, si un minimo fallo de montaje o pintura.
La manipuladora telescopica también bien, salvo que no traia retrovisor en la cabina y la pieza que sujeta la pala venia rota, nada que no se pueda reconstruir en un ratito, aprovecharé para hacerla funcional y construir una horquilla y así poder usar la pala o la horquilla indistintamente.
La cargadora solo ha venido con algunas pegas, el cilindro que acciona el volcado de la pala se suelta de su bulón, pero funciona bien todo el movimiento, nada que una gotilla de pegamento no pueda solucionar. Y el giro no funciona, yo creo que es por que el pasador no está correctamente metido. Otro fallo que he detectado ha sido la rejilla que va justo detras de la cabina, que no está bien introducida en su posicion, por lo demás un pintado perfecto. Nada que no se pueda solucinar, espero.
Fotos de las entregas 5, 6 y 7:
Número 5: New Holland E215B
Número 6: New Holland LM1745
Sus fallos: Falta retrovisor izquierdo (el derecho se me rompió al manipularla, pero si que venía):
Pieza de sujeccion de pala/horquilla rota:
Misma pieza para el lado izquierdo y el derecho, resultado: piloto trasero al revés:
Número 7: New Holland W190B
Rejilla mal colocada:
La mayoría de los fallos ya están solventados, además de algunas mejoras, que diga que una miniatura viene bien no quiere decir que esté del todo conforme con ella...ya pondré fotos de los arreglos y mejoras.
DiegoAlco escribió:
bueno, con la 8º entrega en casa, mi sorpresa ha sido que viene una miniexcavadora de NH y no la pala/retro que anunciaban en la 7º entrega....
Esta vez me ha tocado con los ejes un poco doblados y alguna rebaba en las ruedas, pero por lo demas está bien. S2
¿Qué está bien? ¿A ésto le llamas estar bien?
(Fotos de Juancar7 de Autoescala.net)
Pero si parece 1/43 o 1/50!!!...
Cuando me llegue, la mediré, si es 1/43 me la quedaré pues también soy coleccionista de esa escala (no sin quejarme, por supuesto) , pero como sea 1/50 o una escala rara...pediré que me devuelvan la pasta y que se queden con esa mierda...yo hago una coleccion de ESCALA 1/87, vale que un modelo a esta escala no mida más de 3 cm...pero si yo es lo que quiero...no quiero algo que llene la caja...quiero una miniatura en 1/87...tenga el tamaño que tenga...
Desconectado Mensajes: 117 Registrado: 10 Feb 2012 15:32
El que fabrica las miniaturas de new holland se está luciendo... otra que no compraré...
No he visto ninguna empresa que fabrique miniaturas que tenga una tasa tan alta de errores en cada una de sus miniaturas. Por mucho que sean moldes nuevos y tiradas cortas, ¿tanto cuesta poner unos remaches dignos para sujetar los brazos y soportes?? Sin hablar del uso del loctite y la pintura.
Desconectado Mensajes: 979 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Perdonar por lo siguiente, y mas quien haga la coleccion. """""MENUDA MIERDA DE COLECCIONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!. Para conseguir este tipo de material no hace falta suscribirse a ninguna coleccion, en la tienda de los chinos hay este tipo de material.
Shidar escribió:
El que fabrica las miniaturas de new holland se está luciendo... otra que no compraré...
No he visto ninguna empresa que fabrique miniaturas que tenga una tasa tan alta de errores en cada una de sus miniaturas. Por mucho que sean moldes nuevos y tiradas cortas, ¿tanto cuesta poner unos remaches dignos para sujetar los brazos y soportes?? Sin hablar del uso del loctite y la pintura.
Saludos
El fabricante no sé sabe, pero yo creo que es ROS-Agritec, curiosamente tienen en su catalogo maquinaria New Holland en escala 1/50 (la que aparece en los folletos de la coleccion curiosamente) , el fabricante también es Italiano, como la colección y para terminar compre una grua Comansa del mismo fabricante y me tuvieron que mandar otra debido a los fallos de montaje y restos reiterados de pegamento por toda la grua....
Voy a sacarle fotos a los arreglos que le he hecho a las últimas miniaturas, lo que comentas de los remaches es una de las cosas que he arreglado en parte en la manipuladora telescópica.
Fotos de los arreglos de las últimas tres entregas:
Reconstruccion de la parte rota:
sustitucion de los remaches de metal por unos de plastico ajustados a las medidas y disimulados con pintura:
añadido de retrovisores, el derecho en el soporte original, el izquierdo variando la posicion y eliminando el soporte original. añadido focos de trabajo encima de la cabina, y luces en la parte delantera:
Terminada, también le he cambiado de posicion las ruedas del lado izquierdo como alguien dijo, he añadido un pirulo y solucionado el tema del piloto derecho trasero, algún retoque de pintura y poco más:
La EC215B: Retoques de pintura sobretodo en cabina y panelado de la carrocería:
La W190B: Retoques de pintura, arreglo del piston de volcado de la pala, limado de la parte delantera de la cabina para permitir el giro y reajuste de alguna pieza: