Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Esto es un aperitivo, luego pondré una por una, según lo valla fotografiando. Los coches a partir del 5000 y las vaporosas, todavía no están en las vitrinas Un saludo.
Adjuntos
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.
Desconectado Mensajes: 3839 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Gracias por tus comentarios positivos de mi material, pero te aseguro que tu maqueta no se queda atrás, es magnifica sobre todo las fotos que le has hecho nocturnas, son una pasada, te felicito de corazón. Ya ves, tengo una colección de vaporosas, de la cual, sinceramente, me siento muy orgulloso pero me falta lo esencial, que es una maqueta como la tuya, entonces, hablando en términos ferroviarios, mi felicidad sería completa. Te felicito además, por el material, tanto motor como remolcado, digno de la maqueta que tienes. Sinceramente, mis felicitaciones por el conjunto. Saludos desde Barcelona.
Desconectado Mensajes: 4662 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Me gusta mucho tu maqueta. La iluminación es una pasada. Gracias por las fotos, con ellas ya me hago una idea del trazado. Da la sensación de ser aún mayor de lo que es.
En cuanto al material, esta muy bien pero no tienes vagones de mercancías... ....seguro que porque ya no caben en la pared jaja
Enhorabuena por tan impresionante colección, no me extraña que te hayas esforzado en tener una maqueta con buena estación oculta.
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tengo todo tipo de vehículos de motor y remolcado, pero de mercancías es verdad que muy poco, pero poco a poco iré teniendo también, aunque no se donde voy a poner ya mas vitrinas sin que me escogorcie mi mujer, aunque tengo la gran ventaja que ya también le gusta mi afición, eso si mi trabajo me a costado traerla a este mundillo.
En breve iré poniendo ya fotos de todo el material.
Saludos cordiales.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.